12
Sáb, Jun

Ester Expósito rompe el silencio sobre los rumores de su relación con Alejandro Speitzer

Por: Cortesía

Espectáculos

Ester Expósito y Alejandro Speitzer eran una de las parejas latinas más populares del momento, y aunque nunca dieron mucha apertura con respecto a su relación, dejaron en claro en múltiples ocasiones que estaban juntos y muy enamorados. Ahora, sin embargo, parece que su amor se ha desvanecido, y al no dar detalles sobre su situación, los rumores y las especulaciones han dado la vuelta al mundo.

Todo empezó cuando los fans se dieron cuenta que la pareja había eliminado la mayoría de las fotos en donde aparecen juntos. Si bien no todas han sido eliminadas, ahora es cada vez más difícil encontrarlos en sus respectivas cuentas de Instagram.

Aunque esta sólo fue la pista inicial, los medios empezaron a reportar que Ester no sólo ya había terminado su relación con Alex, sino que, por si fuera poco, ya estaba saliendo con alguien más: Rauw Alejandro, el cantante de música urbano, quien empezó a comentar algunas de sus fotografías.

A medida que la separación se fue viendo más obvia, fuentes cercanas a la pareja empezaron a hablar con los medios. Lo más claro y fuerte, hasta el momento, fue una fuente anónima, cercana a Ester, que aseguró que la pareja había terminado de una forma muy agresiva.

De hecho, con lujo de detalle, explicó que los actores hasta se gritaron en el departamento que tenían juntos en España: "Mi amiga es muy joven, pero ya tiene una carrera consolidada, es muy famosa y alabada en España, por eso mismo Alex creyó que no habría mucho de qué preocuparse y que les iría bien viviendo juntos”, expresó la fuente.

Agregó que Ester estaba sumamente enamorada de Alejandro y, aunque pensó que como pareja lograrían grandes cosas juntos, con el tiempo se fue dando cuenta que Alex no iba a hacer el mismo esfuerzo: “Él no le daba dinero y menos levantaba un dedo, ella hacía y ponía todo. Ella dijo muy furiosa: ‘Este hombre no entiende, y la verdad yo no estoy para mantener a nadie, sólo quiere que yo le resuelva todo, pero ningún proyecto que le consiga le acomoda, es muy desgastante’”.

De hecho, fue gracias a Ester, que Alex consiguió ser la imagen de la marca de joyería y artículos de lujo, Bvlgari. Sin embargo, a pesar de que ella trató de impulsar su carrera, el actor mexicano fue muy vanidoso para aceptar otros proyectos. Al final, según la fuente externa, Ester lo corrió de su departamento y Alex tuvo que regresar a México.

Los rumores empeoraron aún más cuando Alex y Ester se encontraron en un evento de Milán, donde ninguno de los 2 publicó juntos el uno con el otro.

Y ahora que las especulaciones son más fuertes, Expósito no ha tenido otra opción que pronunciarse al respecto. En una de sus historias de Instagram, salió en defensa de su ex pareja a decir que le parecía lamentable la información falsa que ha estado circulando entorno a su relación.

Debido a que esto está repercutiendo en la rutina diaria de Alejandro, la actriz ha salido a decir que el actor es "una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida".

"Sólo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo lo apreciaré y admiraré siempre, independientemente de que sea mi pareja o no", dijo, sin realmente aclarar si siguen juntos o no.

Recordemos que los actores empezaron a salir a finales del 2019, pero confirmaron su noviazgo hasta el 2020. Si bien tuvieron una relación romántica y mediática, siempre trataron de cuidar su privacidad lo más posible.

¿Crees que hayan terminado?

 

Temas relacionados: