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Dom, Ene

Estas son las rutinas de ejercicio de Cynthia Rodríguez para tener un cuerpo de envidia

Foto: Cortesía

Espectáculos

Si hay una persona que se ha ganado el cariño y la admiración de muchos desde que comenzó su carrera es la bella Cynthia Rodríguez, quien con el paso de los años se ha convertido en toda una embajadora del ejercicio y de los hábitos saludables.

A pesar de que siempre se ha caracterizado por tener una figura espigada, ha trabajado muy duro para conseguir tener un cuerpo tonificado y musculoso, mismo que ha obtenido gracias a rutinas de ejercicio que comparte en su canal de Youtube, en “Venga la Alegría” e incluso en su Instagram.

Si estás buscando un cambio para estas fechas, te sugerimos seguir las rutinas que Cynthia Rodríguez comparte, puesto que no solo son sencillas, también están pensadas para que sus seguidoras puedan emular sus ejercicios sin tener que recurrir a máquinas o aparatos costosos.

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Desde el trabajo abdominal o de glúteos en una silla, pesas caseras, ejercicios cardiovasculares, las opciones en la rutina que sigue la bella cantante originaria de Piedras Negras, Coahuila son ideales para que las chicas se dispongan a cambiar su cuerpo.

Estas son algunas de las mejores rutinas de Cynthia Rodríguez

La conductora de “VLA” luce fenomenal a sus 34 años y a diferencia de algunas de sus compañeras y colegas, la chica se ha caracterizado por mantenerse fiel a su búsqueda personal. Aunque se tiene conocimiento de que tiene algunas intervenciones estéticas, sigue luciendo igual de bella.

Por eso, si en esta temporada quieres un cambio radical, quizá sea momento de incorporar las rutinas de ejercicio de Cynthia Rodríguez, la exAcadémica que siempre se roba el corazón de sus seguidores con las sensuales postales que comparte en sus redes sociales.

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“No es necesario tener ganas, sólo tienes que hacerlo. Tú puedes”, expresó la cantante como parte de la descripción del video en el que se le puede ver levantando pesas de al menos 30 kilogramos. En su sesión hace algunas repeticiones para trabajar los glúteos y piernas.

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Y si quieres alguna de las rutinas más específicas de la conductora, en su cuenta de Instagram cuenta con al menos dos sesiones en las que especifica cómo son las rutinas que su entrenador personal planea para que la chica tenga esa escultural figura que roba suspiros.

Rodríguez hace hasta seis minutos de salto con la cuerda, repeticiones con kettle bell de hasta ocho rondas para trabajar abdomen y brazo. Pero también hace repeticiones de lagartijas modificadas.

 

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