30
Vie, Jul

Por: Cortesía

Espectáculos

"Esta tutela arruinó mis sueños": Britney Spears renuncia a su carrera

La cantante Britney Spears anunció que renuncia a su carrera al no poder darle fin a su tutela, por lo que decidió no volver a pisar un escenario hasta poder terminar con esta batalla legal contra su padre James Spears, quien desde el 2008 lleva el control de su vida profesional, personal y financiera.

Este domingo la "princesa del pop" aseguró que ahora sólo tiene esperanza.

"Esa tutela mató mis sueños... así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es la única cosa en este mundo que es muy difícil de matar", mencionó en una publicación de su cuenta de Instagram donde recibió miles de mensajes de apoyo ante las críticas que algunas personas le hicieron por compartir videos bailando en esta red social.

"Para aquellos que eligen criticar mis videos de baile... miren, no voy a actuar en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que uso, digo, hago o pienso", arremetió la cantante.

Fue a finales del 2018 cuando Britney Spears dejó de cantar y bailar en los escenarios.

"Prefiero compartir videos, sí, desde mi sala de estar en lugar de en el escenario en Las Vegas... No voy a ponerme mucho maquillaje y tratar de intentarlo en el escenario de nuevo”, escribió.

En la misma publicación aseguró que no le ha gustado la manera en que los recientes documentales han contado su historia, así como tampoco estuvo de acuerdo en que su hermana haya interpretado sus canciones.

“¡No me gusta que mi hermana se haya presentado en una entrega de premios y haya interpretado mis canciones para hacer remixes! ¡Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente!”, expresó a sus seguidores de Instagram.

El pasado 23 de junio fue cuando se realizó la primera audiencia de este caso, donde la cantante se disculpó por fingir estar bien durante estos años. 

En la segunda audiencia, que se llevó a cabo el pasado miércoles de manera virtual, Britney solicitó cambiar de abogado y la jueza aprobó esta petición, nombrando a Mathew S. Rosengart, destacado abogado de Hollywood y ex fiscal federal, como el nuevo defensor legal de la cantante.

 

 

Temas relacionados: