Esta guapísima famosa sustituirá a Vanessa Claudio en ‘Este es mi Estilo’

Foto: Cortesía

Espectáculos

Tras la salida de Vanessa Claudio de TV Azteca, la televisora del Ajusco planea emitir una nueva temporada de “Este es mi Estilo”, pero ¿quién va a suplir a la actual conductora de “Suelta la Sopa”?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Este Es mi Estilo (@esteesmiestilomx) el

Los ejecutivos de TV Azteca quieren que Marlene Favela sea la nueva conductora.

TV Azteca quiere a Marlene Favela para hacer ‘Este es mi Estilo’ porque han notado que tiene muchos seguidores en redes sociales y le gustan mucho los temas de moda y belleza”. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marlene Favela (@marlenefavela) el

Recordemos que tras confirmar su separación del padre de su hija Bella, la actriz se mudó a México, y es que llevaba varios años en Estados Unidos, por lo que la guapa Marlene busca volver a la pantalla mexicana, y podría ser en este programa que mejora la vida de las mujeres mediante la ropa.

Cabe resaltar que este programa inició en 2019, y fue una colaboración de la televisora del Ajusco con la productora turca AcunMedya.

Este formato se ha replicado en España, Estados Unidos y en otros países de Latinoamérica bajo otros nombres, pero al final, todos tienen el mismo objetivo: Mejorar el autoestima de los participantes.

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario

Seguidores GRATIS en Instagram

Contrata este espacio publicitario