25
Sáb, Sep

Por: Cortesía

Espectáculos

Esta es la otra demanda que enfrenta Laura Bozzo

La situación legal de la conductora Laura Bozzo se complica, pues enfrenta una demanda por tentativa de homicidio. 

La demanda fue interpuesta por su expareja Cristian Suárez, quien la acusó de quererle cortar sus partes íntimas con un cuchillo. 

“Creo que está causa va a hacer un agravante para la situación actual que está viviendo Laura. Es un cúmulo de cosas que complica su situación jurídica, lamentablemente”, dijo el abogado de Cristian Suárez, Diego Trimarco.

Actualmente Laura Bozzo y Cristian Suárez están en bueno términos, incluso el exnovio de la ‘señorita Laura’ salió a defenderla, pero eso no sería suficiente para que el Estado frenara la demanda contra la peruana. 

“Cuando son delitos penales, uno denuncia, pero después es el estado el que debe continuar. Él lo que puede hacer es desistir de su calidad de impulsar el proceso, pero es el estado el que debe de determinar esa circunstancia”, aseguró. 

Laura Bozzo se encuentra prófuga de la justicia mexicana, toda vez que no se presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) luego de que le dieran un citatorio. 

Tras la negativa de acudir a la audiencia, la FGR pidió apoyo a la Interpol, desde donde emitieron una ficha roja para capturar a la peruana, en caso de que haya salido de México. 

Laura Bozzo fue acusada por Alfredo Adame ante el SAT de evasión fiscal, quien ya ofreció una recompensa a quien dé información sobre su paradero. 

 

 

Temas relacionados: