01
Lun, Mar

Especial Elefante, “Lado B”, show online, sábado 13 de febrero de 2021, (Entrevista con Rafa)

Foto: Cortesía

Espectáculos

Puebla, Puebla, México. Especial Elefante, “Lado B”, presentarán su show online el sábado 13 de febrero de 2021 a las 08:30 P.M. Duración del evento, una hora y 30 minutos. Entrevista con Rafael López Arellano "Rafa" (compositor principal, guitarra eléctrica y armónica), quien dio detalles del evento, así como un nuevo álbum que saldrá a fin de este año.  

"Lado B" es un show especial en donde cantarán esos grandes temas que no han sido sencillos, pero que tienen esa magia que solo elefante le puede dar.

 

Elefante (banda de México), esta intregrada actualmente por:

Rafael López Arellano "Rafa" (compositor principal, guitarra eléctrica y armónica)

Javier Ortega "Javi" (voz, guitarra acústica y teclados)

Flavio López Arellano "Ahis" (teclados y guitarra acústica,)

Iván Antonio Suárez "Iguana" (percusiones y batería)

Luis Portela "Gordito Tracks" (bajo eléctrico, fretless)

 

Jorge Huerta “El Lobo Dj”- La última vez que se presentaron en Puebla fue el 27 de abril de 2019, fueron seis años consecutivos en El Foro Artístico de la Angelópolis, ¿Es la primera vez que van a hacer es todos estos meses de pandemia, un concierto online?

 

Rafael López Arellano "Rafa": Hola, que tal, así como lo menciones es el lugar favorito y fueron seis años consecutivos y ya se estaba cerrando para que fuera uno más, hicimos uno como hace tres meses y este es un segundo concierto que vamos a hacer pero va a tener otras características y se va a llamar “Lado B” con esas canciones que no son las más conocidas, aunque por supuesto no vamos a dejar de tocar “Así es la vida”, Mentirosa”, “Durmiendo”, pero también va a haber ese descubrimiento para los que no son tan fans de ciertas canciones y para los que si son fans y nos piden en las redes, en la calle, en los conciertos y que les dicen mucho pero no son las más conocidas o famosas y de eso se va a tratar este concierto que no son tan conocidas.

 

Proyectos de Elefante:

Rafael López Arellano "Rafa": Antes de la pandemia grabamos muchos conciertos en Estados Unidos, Centro, Sudamérica y por supuesto en México, queríamos sacar un álbum en vivo y en las plataformas salió un disco así, también y otro Sinfónico con 80 músicos atrás y esos dos proyectos están ahí funcionando.

Estamos proyectando un disco a futuro pero es más complicado porque la pandemia frena muchas cosas y por seguridad en muchos sentidos es conveniente no acelerarse.

En este espacio donde hay menos hoteles y viajes, me ha servido para escribir canciones que había dejado abandonadas. También nos han invitado a algunos proyectos con otras bandas y solistas que estamos valorando. Vamos a retomar esa gira que se frenó.

 

Jorge Huerta “El Lobo Dj”- ¿Desde qué parte de la ciudad de México van a transmitir cómo será el escenario y cuáles son los temas que casi no cantan y los van a tener en su repertorio?

Rafael López Arellano "Rafa": Este es un estudio que esta rumbo a la salida a Puebla, muy grande, con todas las medidas de seguridad, ahí fue donde hicimos el anterior y de las canciones estarán: “Milagro de amor”, “Píntame de azul”, “Si tú quieres” y otras que no fueron canciones radiales pero ahora serán versionadas diferente, no es acústico pero se van a descubrir muchas cosas y los fans lo van a agradecer.

 

Vamos a intercalas anécdotas que muy poca gente conoce, muy personales de lo que pasa internamente en una banda, como nació una canción, porque es tan importante, es un plus maravilloso.

 

Jorge Huerta “El Lobo Dj”- ¿Cuánto tiempo va a durar el concierto?

Rafael López Arellano "Rafa": Va a durar entre una hora y 10 minutos y hasta 30 minutos más además de las entrevistas que comenté.

 

Jorge Huerta “El Lobo Dj”- ¿Cuántos conciertos siguen vigentes o se cambiaron de fecha?

Rafael López Arellano "Rafa": Están en espera, íbamos justo dos semanas antes de la pandemia a Boston, Chicago, New York, todo a ese lado de Estados Unidos y dos semanas antes dijeron, se cierran todos los vuelos a Estados Unidos y a los tres días México también cierra todos los conciertos, teníamos un festival maravilloso en Toluca, otros festivales de rock con otras bandas y todo se pospone, hasta eventos privados.

 

#ElefanteLadoBonline

Entrevista con Rafa de Elefante: https://www.youtube.com/watch?v=68h1MY2ckMI&feature=emb_logo

 

Venta de accesos por el sistema: https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=27588

Streaming día del evento $250.00

San Valentín ETK 10% $226.00

18:30 HRS - Tijuana

18:30 HRS - Los Ángeles

20:30 HRS - Tegucigalpa

20:30 HRS - Costa Rica

20:30 HRS - Ciudad de México

21:30 HRS - Bogotá

21:30 HRS - New York

Domingo, 14 de febrero de 2021

03:30 HRS - España

Eticketlive - Streaming

Este evento es en línea, tu boleto te dará acceso a la transmisión por internet que podrás disfrutar en tu dispositivo preferido entrando a Mi Cuenta.

Evento sujeto a cargo x servicio por el sistema eticket, los cuales están incluidos en el precio listado.

 

Temas relacionados: