11
Mar, May

Es una chica material, “La Tesorito” lanza cover de Madonna y rompe las redes

Por: Cortesía

Espectáculos

Las nuevas generaciones musicales se han caracterizado por hacer un rescate de lo kitsch de la cultura mexicana, para muestra el grupo Tropikal Forever, que integró a su nuevo proyecto la participación de Laura León, mejor conocida como “La Tesorito” con una canción singular.

Esta actriz se volvió toda una sensación cuando participó en “El Premio Mayor” y posteriormente en “Dos mujeres un camino”; siempre se caracterizó por ser extravagante y exótica. León dejó al descubierto al mundo otra faceta mucho más peculiar de la cultura mexicana.

En pleno 2021 este personaje musical se ha convertido de nueva cuenta en un referente, mucho más ahora que la también cantante se animó a lanzar un remake de una de las canciones con las que Madonna se hizo popular en la década de los ochenta: “Material girl”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Laura Leon (@lauraleontv)

Laura León recibe buenos comentarios de los fans sobre la nueva canción

En esta ocasión Laura León le dio un mix bastante diferente y con un toque tropical a “Material girl”, en esta ocasión el nombre que le dieron a la canción en español fue “En materia de amor”; esta nueva apropiación de la letra tuvo un toque sumamente divertido y más “tropicalizado”.

“La Tesorito” recibió numerosos comentarios positivos porque muchos la pusieron al mismo nivel que la diva que interpretó canciones como “Like a Virgin” o “Hung up”; incluso no pueden esperar a poder ver el video oficial el cual se lanzará por la tarde del 23 de abril.

“Urge”, “Ya hacía falta esta rolita”, “Mis respetos, sra. León, una leyenda viva de la auténtica cultura del pueblo. Una auténtica diva”, “Yo muero por ver la reacción de Madonna cuando vea este rolón mamalon de la tesorito”, “Divaaa”, fueron algunos de los comentario que aparecieron en redes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Laura Leon (@lauraleontv)

La mujer se supo reinventar dentro de esta nueva era en las redes sociales; además de ser un referente de la cultura pop de los 90, también forma parte de los TikTok y ahora de la reinterpretación de uno de los temas más populares de Madonna.

 

Temas relacionados: