¿Es armado? Así respondió Christian Nodal cuando le preguntaron por su romance con Belinda (Video)

Foto: Cortesía

Espectáculos

La semana pasada se dio a conocer que Christian Nodal y Belinda ¡son novios! Y es que, afirman, el romance surgió en “La Voz”. Tras el escándalo en redes, Nodal ya respondió si es o no armado su romance con la intérprete de “Luz Sin Gravedad”.

En entrevista para “Sale el Sol”, el intérprete de la canción “Adiós Amor”, desmintió que este romance con la rubia sea armado, pero dijo, la atención mediática que han recibido, lo tiene sorprendido:

Muy bien gracias, normal. Es una experiencia totalmente diferente a la que he vivido. Es una figura pública, y yo no estaba acostumbrado. La otra vez estábamos en un lado y con drones y todo eso, entonces una experiencia muy diferente. Ya me hacía falta estar así de buenas todos los días.

El joven de 21 años dijo que se siente más enamorado que nunca y dio detalles de cómo se dio el romance con Belinda:

El amor es bonito. Estuvo loco, ya había pasado unos tres meses que ahí fue el primer contacto, como amistad, y ya en La Voz se dio todo”.

Incluso, Nodal confesó que se toma con mucho humor los memes que las redes hicieron de este nuevo romance en “La Voz Azteca”:

Chale, yo tengo un amor grande por los memes, me hacen el día, vi varios, no estaba acostumbrado pero es cosa que siempre pasa”.

 

Temas relacionados: