Entre lágrimas, Danna García se reencuentra con su hijo; por fin da negativo a COVID-19

Foto: Cortesía

Espectáculos

Luego de que en tres ocasiones dio positivo a COVID-19, la actriz colombiana Danna García compartió en sus redes sociales la mejor noticia: su cuarta prueba resultó negativa y por fin pudo reunirse con su familia en un emotivo momento que compartió con sus seguidores.

Entre lágrimas de emoción de ella, y los gritos de felicidad de su bebé, ocurrió el encuentro que compartió Danna García a través de un video en su cuenta de Facebook.

Lo primero que hizo Danna fue reencontrarse con su hijo Dante, tras permanecer varias semanas alejada de él por estar en  cuarentena desde que dio positivo a coronavirus la primera vez.

“Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante por eso hoy les abro mi corazón para compartirles este momento”, compartió la actriz colombiana.

En su cuenta de Facebook compartió el emotivo video en el que agradece a todas las personas que le mostraron su apoyo en estas difíciles semanas y no desperdició momento alguno para inundar de besos a su bebé.

Aquí te dejamos el VIDEO de la actriz del momento en que se reencuentra con su hijo:

La cuarta es la vencida

A mediados de este mes,  la actriz reveló que había dado por tercera ocasión positivo a coronavirus; “soy nuevamente positiva a COVID, estoy sin palabras, gracias a todos los que me han apoyado”, pero hoy se dice feliz porque ya puede estar con su familia.

 

Temas relacionados: