Enrique Limón, conductor poblano de televisión, falleció a los 71 años, el 08 de septiembre de 2020 aproximadamente a las 9:45 P.M.

Foto: Cortesía

Espectáculos

José Enrique Limón Sosa, talentoso conductor poblano de televisión, falleció a los 71 años, el 08 de septiembre de 2020, aproximadamente a las 9:45 P.M. El domingo 06 de septiembre de este 2020 Ingresó al hospital, escribió en su Facebook su amiga Gaby Tlapanco, la causa de su deceso todavía no se sabe, sin embargo, su esposa Claudia Martínez Magaña informó a algunos amigos cercanos que Enrique Limón tuvo complicaciones respiratorias.

La semana pasada había regresado del puerto de Acapulco después de haber celebrado su cumpleaños el 16 de agosto de este 2020, tomado vacaciones por dos semanas.

Su esposa Claudia Martínez Magaña escribió en su cuenta de Facebook que el pasado 25 de enero de 2018, Enrique Limón entró a cirugía de corazón y el 2 de febrero del mismo año, fue dado de alta del hospital.

Enrique Limón, quien fue comediante y conductor titular de "El Club de la Buena Suerte" en la televisión poblana del canal TV3 ininterrumpidamente durante 17 años, posteriormente tuvo el programa radiofónico "De Harina y Huevo con limón” a través de la estación de radio 1170 de AM de la empresa Radio Oro en Puebla, Puebla, posteriormente  su propio programa en Internet  "Un Ratón con Limón". El 03 de mayo de 2019 formó parte de una amena charla como moderador en el "Encuentro con Iconos del Teatro" junto con Amancio Orta, homenajeando al primer actor Mauricio Herrera en el auditorio de la Casa de la Cultura en Puebla.

Su hija Fer Limón escribió en su cuenta de Facebook:

Papacito lindo....Eres el más fuerte de fuertes, eres un campeón. Tú nieto te espera con los brazos abiertos

Diosito te Bendiga #TeAmo #NoTeRindasNunca

 

Su hijo Enrique Limón Ramé escribió en su cuenta de Facebook:

 

Hola mis queridos, familiares, amigos, hermanos y amigos de mi papá, hoy les compartimos una triste noticia mi querido papa don Enrique, Limón Sosa falleció era un hombre, bueno, honesto, trabajador y nos hacía mucho reír, ya está con diosito, con mis queridos abuelitos, y con su hermano, muchas gracias de todo corazón a aquellas personas que nos han escrito, marcado, etc. Les pedimos una oración por eterno descanso, el donde quiera que esté está en un lugar mejor les mandamos un fuerte abrazo y gracias por haber compartido con mi padre tantos momentos felices descanse en paz don Enrique Limón Sosa.

 

Temas relacionados: