En medio de la necesidad, Jo Jo Jorge Falcón vende su camioneta

Foto: Cortesía

Espectáculos

Es un hecho, todos están pasando por momentos complicados en medio de esta crisis sanitaria de coronavirus, y a la lista se suma Jo Jo Jorge Falcón.

El popular comediante mexicano comentó en entrevista para el programa “HOY” que lamentablemente ha tenido que vender algunas de sus pertenencias para hacerle frente a la situación económica.

Y es que el principal sustento de Jo Jo Jorge Falcón son las presentaciones en vivo que llegaba a tener en los foros, bares o centros de espectáculos.

“Ya vendí un coche, ya vendí otras cosas. Vendí mi camioneta”, relató el comediante a las cámara del programa de Televisa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JoJoJorgeFalcon (@jojojorgefalconoficial) el

Pese a los problemas, Falcón ve la situación con buena cara

A pesar de la situación complicada que atraviesa el comediante, Jo Jo Jorge Falcón ve la situación de forma positiva y espera que las condiciones mejoren.

Para seguir manteniéndose a él y su familia en medio de la pandemia, espera que el dinero de que obtuvo por la venta de su camioneta le rinda para los siguientes meses.

Además, una de las formas que el comediante mexicano tiene para poder ayudarse en estos días es la de hacer presentaciones digitales.

Desde hace unas semanas Jo Jo Jorge Falcón ha participado en diversas transmisiones en vivo por medio de redes sociales, la más reciente fue la que tuvo con José Joel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JoJoJorgeFalcon (@jojojorgefalconoficial) el

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario

Seguidores GRATIS en Instagram

Contrata este espacio publicitario