‘Ellos se drogaban en camerinos’: Felipe Silva sobre Karla Panini y Américo Garza

Foto: Cortesía

Espectáculos

Felipe Silva, empresario regiomontano que recientemente reveló haberle pagado a Karla Panini a cambio de favores sexuales, reveló que ella y Américo Garza, su actual esposo, consumían drogas durante las giras de ‘Las Lavanderas’.

En entrevista para el programa Chisme No Like, Felipe Silva dijo que cuando contrató a la comediante para que diera shows ella y Américo Garza pedían drogas como parte del caterign.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por top_chisme (@hilos_toxicos) el

“Sí, por supuesto (…) estoy hablando bien de Américo Garza y de Karla Panini en esta entrevista, debo de decir que, efectivamente, se le conseguía droga porque eran una de las peticiones que ellos solicitaban”, dijo al periodista Javier Ceriani.

“Ellos se drogaban en camerinos o en el hotel, tomaban, pues lo que es una fiesta en general. Hoy en día no me consta si siguen o no con la drogadicción, pero en su momento claro y por supuesto que sí porque yo era uno de los que, a través de algún trabajador, les conseguía lo que ellos querían”, confesó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Princess (@la_princesilla) el

Cabe recordar que Felipe Silva ha dado varias entrevistas a medios de Monterrey, en las que incluso ha confirmado que Américo Garza y Karla Panini quedaron a deberle dinero a Karla Luna, otra miembro de ‘Las Lavanderas’.

Recientemente Karla Panini ha sido atacada en redes sociales por haber traicionado a Karla Luna, pues inició una relación amorosa con Américo Garza cuando él todavía estaba casado con la ahora fallecida.

 

Temas relacionados: