01
Mar, Dic

Ella es la mamá de Maite Perroni; parece su hermana gemela

Foto: Cortesía

Espectáculos

Maite Perroni es una de las personalidades mexicanas que probó el éxito desde su debut en la telenovela Rebelde, en donde se ganó el cariño del público gracias a su papel de Lupita Fernández, pero además de ser reconocida por su talento para la actuación siempre ha destacado por su innegable estilo y ahora sorprendió a sus casi nueve millones de seguidores de Instagram con una fotografía con la que comprobó que heredó la belleza de su madre.

En la red social, la actriz compartió una fotografía en la que aparece su mamá con el cabello recogido, una blusa negra y llamativa joyería mientras firma un documento. La imagen fue acompañada con un tierno mensaje en el que Maite Perroni le expresa su amor y admiración.

“Ella es el ser más hermoso que han visto mis ojos…la que tiene el corazón más amoroso, la que me ha cuidado y protegido, la que me dice las verdades más fuertes y honestas, la que me ubica en la vida cada vez que es necesario, la mujer que me ha enseñado a ser la mujer que soy, la que habla de frente y dice las cosas aunque no te guste oírlas, la que con solo mirarte y sin decir una palabra es capaz de dártelo todo”, es un fragmento del texto.

Ver esta publicación en Instagram

Ella es el ser más hermoso que han visto mis ojos ... la que tiene el corazón más amoroso que me ha cuidado y protegido... la que me dice las verdades más fuertes y honestas ... la que me úbica en la vida cada vez que es necesario ... la que me ha enseñado a ser la mujer que soy ... la que habla de frente y dice las cosas aunque no te guste oírlas ... la que con sólo mirarte y sin decir una palabra es capaz de dártelo todo... la que me ha enseñado a usar mi voz , a hablar con la cabeza y a sentir con el alma ... de la qué he aprendido que prefiero poco pero verdadero , a mucho pero falso ... la que no tiene miedo a defender lo que piensa y siente ... la que camina con la cabeza en alto a pesar de las circunstancias, la que más amor en este mundo me ha dado y la que más me inquieta cuando nos enojamos , la que me ha enseñado a volar pero nunca a olvidar, la que me ha enseñado que no pensar igual, no es separarnos ... la que me ha dado fuerza cuando más frágil me he sentido ... [email protected] que de verdad la conocen saben cómo ama, y el ejemplo que a mi me ha dado... por que ser tu hija ha sido mi mejor regalo . Te amo con todo lo que soy ... por ti todo siempre ! ?❤️ #whenshewasmyage @maitebeorleguie

Una publicación compartida por Maite Perroni Beorlegui (@maiteperroni) el

La fotografía recibió más de 153 mil Me Gusta y casi 1500 comentarios en los que los seguidores de la actriz no pararon de destacar la belleza y parecido que hay entre Maite Perroni y su madre, incluso algunas famosas como Anahí y Zoraida Gómez se unieron a los halagos.

“Es tan hermosa, es todo corazón”, “Tiene que ser así, no por nada eres el ser humano que eres”, “Es hermosa e idéntica a ti”, “Bella tu madre, ahora entiendo de dónde sacaste esa belleza tan angelical”, “Lindas palabras a tu madre, que hermosas son las dos”, “Juraba que eras tú” y “Que linda la señora Maite”, son algunos comentarios que se pueden leer.

maite2

No es la primera vez que Maite Perroni habla de su mamá en público, hace años le mostró su admiración debido a que luchó contra el cáncer y la actriz no dudó en hablar sobre esa difícil etapa. De acuerdo la cuenta de Instagram de Maite Beorlegui, actualmente se desempeña como terapeuta y conferencista.​

 

Temas relacionados: