23
Vie, Abr

Ella es Isabella Santiago, la primera actriz trans en protagonizar una telenovela

Foto: Cortesía

Espectáculos

Sin duda las pequeñas acciones generan grandes cambios y desde los medios también se pueden hacer modificaciones importantes, como la que se dio a conocer al respecto de una actriz trans que será protagonista por primera ocasión de una telenovela venezolana que llevará el nombre de “Lala’s Spa”.

La producción que corre a cargo de la televisora RCN está recibiendo muchos buenos comentarios a nivel internacional pues una bella actriz será la encargada de darle vida a Lala, una joven peluquera que tendrá numerosos problemas en el negocio que con gran esfuerzo ha impulsado.

Isabella Santiago nació en 1991, a sus 30 años se ha colocado como un importante referente para la comunidad trans, desde hace unos años ha compartido su procesos de transición, así como la visibilización de la que se ha encargado al ser una mujer que está abogando por crear más espacios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Isabella Santiago (@isabella.san)

Esto es lo que comparte la actriz trans a los medios venezolanos

Santiago será la protagonista de esta telenovela que sin duda marcará precedentes en la manera en la que se elaboran las producciones actuales, dado que en este momento se está generando mayor conciencia con respecto a las oportunidades que deben recibir estas personas que buscan ser reconocidas por la sociedad.

“Yo me siento muy orgullosa porque es un proyecto muy importante. Aborda la vida de Lala, una despampanante mujer transgénero que hereda de su amorosa y simpática madre el gusto por la estética y la peluquería. Ella precisamente la apoya con mucho esfuerzo para que viaje a París a actualizarse. La historia comienza con el regreso de Lala al barrio popular donde creció y en el que su mamá tiene el salón de belleza que ahora la hija quiere transformar en un gran spa”, abundó a RCN Radio la actriz Isabella Santiago. 

La actriz trans asegura que “está aportando su granito de arena” para que todos logren ser mejores personas y así se logre erradicar la discriminación que durante tanto tiempo se ha cometido en contra de la comunidad transgénero; busca transmitir su mensaje con respeto, valores y amor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Isabella Santiago (@isabella.san)

 

Temas relacionados: