17
Dom, Ene

Eleazar N tendría una nueva estrategia para salir de la cárcel.

Foto: Cortesía

Espectáculos

El pasado 19 de noviembre, la defensa legal de Eleazar ’N’, pidió una audiencia de último momento, para arrojar pruebas que le permitieran la libertad condicional al actor.

Sin embargo no tuvieron éxito, y Eleazar regresó al Reclusorio en el que permanece desde el pasado miércoles 4 de noviembre tras presuntamente haber tratado de estrangular a su prometida, Tefi Valenzuela.

Ante el éxito no obtenido, el actor haría hasta lo imposible por salir de prisión y estaría planeando una nueva estrategia, que consistiría en desacreditar las declaraciones de Stephanie. Esta sería la razón por la que la familia de Eleazar ’N’, habría roto el silencio sobre la situación del actor.

eleazarn2

El pasado 23 de noviembre, la madre de Eleazar se dirigió a los medios de comunicación para enviarle un emotivo mensaje a su hijo, dando así sus primeras declaraciones al respecto, por lo que la conductora de ‘Suelta la Sopa’, comentó: ''nos sorprende que en este caso, después de guardar tanto silencio, vayan a hablar y me cuentan que fue una decisión que tomó la familia porque dicen que entre más silencio guarden, están diciendo que sí, que su hijo es completamente culpable y que ellos necesitan de cierta forma dar apoyo''.

Entonces fue que Vanessa reveló la supuesta nueva estrategia para liberar al actor, ''Eleazar, en 15 días que va a haber otra audiencia, (es decir, una tercera), va a decir su versión de sus hechos (y) se me está comentando que parece que va a cambiar de abogado, que está analizando la situación porque parece que las cosas no son tan favorables'', indicó.

eleazarn3

Recordemos que un video presentado por la prima del actor en el que se muestra a Tefi Valenzuela sin lesiones, fue desestimado por el abogado de la cantante, pues dijo que no es actual y que ''es falso''.

 

Temas relacionados: