22
Jue, Abr

Eleazar Gómez podría ser demandado por no pagarle a su exabogado

Foto: Cortesía

Espectáculos

Eleazar Gómez, quien enfrenta un proceso por violencia familiar equiparada, tras agredir a su novia, la modelo, Stephanie “Tefi” Valenzuela, podría enfrentar un nuevo conflicto legal; ahora, por parte del abogado Edgar Becerra, quien defendía al actor y podría demandarlo.

¿Por qué Eleazar Gómez podría ser demandado por el abogado?

El litigante que se encontraba a cargo de la defensa de Eleazar Gómez aseguró que el también modelo no ha pagado sus honorarios.

El abogado Edgar Becerra reveló en el programa Chisme en Vivo:

“Yo no he visto nada de ningún pago. Es injusto, si en su momento prospera veremos si estamos nosotros en posibilidad de demandar en un tribunal civil”.

Edgar Becerra, abogado.

Además, señaló que fue el propio actor, que permanece en prisión en espera de su próxima audiencia, misma que se ha retrasado ante la pandemia de COVID-19, fue quien lo despidió.

Becerra consideró que los cambios en la defensa de Eleazar Gómez podrían afectar en su caso.

“El abogado que toma el caso tiene que volver a empezar, empaparse, volverlo a leer, y eso es lo que le va perjudicando”,

Edgar Becerra, abogado.Eleazar no fue acusado por tentativa de feminicidio

Los abogados de la modelo y cantante peruana “Tefi” Valenzuela buscaron que a Eleazar Gómez se le imputara la acusación de tentativa de feminicidio, sin embargo no tuvieron éxito.

“De las constancias que existen dentro de la carpeta de investigación y de las audiencias que se derivaron en la formulación de la imputación y en la solicitud de vinculación a proceso, jamás se habló de tentativa de feminicidio”.

Edgar Becerra, abogado.

Eleazar Gómez, quien sostuvo una tormentosa relación con Danna Paola, fue señalado por “Tefi” de haberla agredido y cuando él ya estaba detenido, hizo público que el actor le mandaba mensajes intimidándola para que le otorgara el perdón y puediera salir de la cárcel.

 

Temas relacionados: