28
Sáb, Nov

¿El regreso de “Las Lavanderas”? Karla Panini lanza video de “la comadre güera”

Foto: Cortesía

Espectáculos

Si creías que por la polémica Karla Panini no se atrevería a caracterizarse de nueva cuenta como su personaje de “Las Lavanderas”, estás muy equivocado. Y es que en redes sociales se dio a conocer que la actriz y conductora está por lanzar de nueva cuenta un programa con la “comadre güera”.

La comediante aparece primero en un sillón y al ritmo del “Bibidi Babidi Bu” baila, mientras que en un corte, se levanta ya convertida en el personaje que la lanzó a la fama al lado de su compañera Karla Luna. También llamó la atención el anuncio que hizo en este video.

“Malinfluencers al Aire próximamente”, escribió Karla Panini como descripción del video en el que también lo acompañó el hashtag “Qué tiene qué importa”. Sus fieles seguidores se emocionaron mucho por saber que pronto podrían volver a ver a la actriz personificando al la lavandera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MAL INFLUENCERS (@malinfluencersmx) el

Así reaccionaron sus seguidores ante el posible regreso de la “comadre güera”

El video tiene más de 24 mil reproducciones y cientos de comentarios en los que algunos se emocionaron por el regreso de este personaje que en su momento provocó muchas risas y carcajadas, pero años después, tras la muerte de Karla Luna, se hizo completamente polémico.

Cuando se convierte de nueva cuenta en la comadre güera, Panini baila al ritmo de la canción “Sobres, Sobres”, misma que las comediantes usaban como parte de su programa. Pese a lo que se cree, sus fans celebraron que está dispuesta a volver a darle vida a la lavandera.

“Su pinche mare, comareeee”, “Qué bueno, eres mi favorita”, “Fabulosa sigue brillando que nadie intente ahogar tu luz”, “¡Ay quéee padre!”, “¡Ayyy que emoción! Eres el éxito mi güera hermosa, eres la ley jajaja”, le comentaron sus fans en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MAL INFLUENCERS (@malinfluencersmx) el

Otros más sugirieron que la razón por la que lanzará esta  versión es porque Érika Luna, se ha aprovechado de la polémica para lanzar sus personajes; y ahora al lado del colectivo “Mal influencers”, Karla Panini está dispuesta a pelear por su lugar en la comedia mexicana.

¿Quieres ver de regreso a la comediante como “La Lavandera?

 

Temas relacionados: