01
Lun, Mar

“El mal querer” no llegará al Super Bowl, Rosalía no actuará en el medio tiempo

Foto: Cortesía

Espectáculos

Aunque muchas personas se habían emocionado con la posibilidad de que Rosalía aparecería en el medio tiempo del Super Bowl, la realidad es que al parecer no se dio este acuerdo con los organizadores del evento, como se dijo en un primer momento.

La cantante española cobró popularidad en Estados Unidos cuando hizo una colaboración al lado del canadiense The Weeknd, al hacer un remix de “Blinding Lights”; sin embargo, a pesar de su éxito no será esta la ocasión en la que aparezca en el evento deportivo.

El nombre de Rosalía comenzó a circular en todas las redes sociales ante la posibilidad de que estaría en la edición 55 del “SB”; incluso a nivel internacional se habló sobre esta colaboración en los escenarios del gran evento deportivo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

¿Qué se sabe sobre la actuación de Rosalía en el Super Bowl?

Ante esta ola de especulaciones, los representantes en España de la cantante dieron a conocer un comunicado importante para aclarar que la intérprete de “Con altura” no estará dentro del show de medio tiempo por el que se tiene conocimiento que los organizadores pagaron siete millones de dólares a Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd.

Medios de entretenimiento españoles contactaron a los mánagers de Rosalía y negaron que la joven talento estará como parte de esta aparición especial que es muy esperada por los fanáticos del futbol americano, pero también por los seguidores de la cultura pop.

El sitio “Tiramillas” indicó que de acuerdo con fuentes cercanas a la cantante no será posible ver a la madrileña en el medio tiempo. Aunque eso sí, todo se puede esperar ya que muchos de estos actos especiales se manejan con total sincretismo para no generar especulaciones innecesarias o incluso crear más revuelo en torno al tema.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Los fans de la popular intérprete de música urbana aún pueden tener un poco de esperanza en ver a su artista en este evento.

 

Temas relacionados: