El hijo de Octagón recuerda su paso por ‘Exatlón’ médicos mentían y seguros médicos sin validez

Foto: Cortesía

Espectáculos

Exatlón: Héroes vs Titanes marcó el regreso de atletas que ya habían alcanzado la gloria en el reality show y otros que llegaron en busca de una nueva oportunidad para triunfar; sin embargo, hubo algunos personajes que a pesar de que el público los pidió, simplemente no se unieron a los equipos y entre ellos está El hijo de Octagón, quien en una transmisión en vivo recordó cómo fue su paso por la primera temporada del programa.

En su cuenta de Instagram, el heredero del Amo de los Ocho Ángulos hizo una transmisión en vivo para conversar con sus seguidores y ante los cuestionamientos decidió hablar sobre su situación con la televisora del Ajusco y la razón por la que no participa en Exatlón: Héroes vs Titanes.

Ver esta publicación en Instagram

Las situaciones complicadas no duran mucho, LAS PERSONAS VALIENTES SI. #CORAZONPORDELANTE

Una publicación compartida por Hijo De Octagon (@hijodeoctagon) el

“Me encantaría regresar, no me cierro las puertas, pero díganle a 'Exatlón' y a TV Azteca que me paguen, ya vamos para tres años y no he recibido ni un solo peso, ni una llamada para disculparse, nada, entonces por eso no participamos en el programa. Mucha gente sabe que tuve que demandar a 'Exatlón' y a TV Azteca, se portaron muy mal conmigo, me dieron la espalda”, expresó.

El hijo de Octagón continuó diciendo que no tiene buenos recuerdos del reality show, pues aunque cumplió con el contrato, no recibió el pago pactado por su aparición en las competencias.

“No se portaron nada padre, si me pegó un poco en la final por ejemplo, me cortaron de todo, de la final, de porras, si me pegó bastante, me cayó súper de sorpresa: ‘Cómo es posible que me hayan pagado así?’, yo cumplí al 100 por ciento, cinco meses y medio no se dicen fácil, me fui a partir la mandarina en gajos”, comentó.

"Te voy a decir algo que nadie sabe. Yo me lesioné, y gracias a Dios que salí, salí porque perdimos, gracias a Dios salí porque si yo hubiera seguido dos o tres días más, me dijo el doctor, ‘te hubiéramos tenido que intervenir quirúrgicamente para drenar toda la sangre que ya tenías derramada dentro de la pierna”.

"Pero desgraciadamente te enteras ya cuando estás afuera de todas las anomalías, como por ejemplo, el productor mexicano que les decía a los doctores que no nos dijeran lo que teníamos para que siguiéramos compitiendo. Me hubieran hasta amputado la pierna; ya estoy siendo muy fatalista, pero si me hubiera lesionado de más yo creo que hasta hubiera truncado mi carrera y nadie hubiera respondido”.

El luchador aprovechó el video en vivo para decir que sigue en pie la acción legal que emprendió contra la televisora e insistió en que tiene todas las pruebas necesarias para comprobar que él cumplió con lo acordado con la televisora.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hijo De Octagon (@hijodeoctagon) el

“Se tomaron cartas en el asunto, creo en las leyes, si no me pagan por las buenas, será por las malas. La persona que está debajo de esta máscara, fue la persona que firmó, por ahí andaban diciendo que no era yo, que ni había viajado, es falso, ahí está mi pasaporte, mis entradas y salida de República Dominicana, no pueden decir este tipo de tonterías, por eso no regresé al programa”, dijo.

Finalmente, el deportista aceptó que gracias al programa su popularidad aumento, pero reiteró que desde antes de su aparición en Exatlón, él ya se había hecho de un nombre en el mundo del deporte.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hijo De Octagon (@hijodeoctagon) el

“Yo ya era El hijo de Octagón antes de entrar al programa, tal vez mucha gente me empezó a conocer en el programa, pero su yo hubiera sido malo, ni hubiera tenido el rating el programa, este humilde servidor les dio rating con tanta tontería que hacía", recordó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hijo De Octagon (@hijodeoctagon) el

 

Temas relacionados: