28
Vie, Ene

Por: Cortesía

Espectáculos

“El Domo de Santa Clau’s”, del 4 de diciembre de 2021 al 9 de enero de 2022, Explanada del CCU, Puebla

“El Domo de Santa Clau’s”, del 4 de diciembre de 2021 al 9 de enero de 2022, Explanada del CCU, Puebla., “Descubre el origen de la navidad”, un gran espectáculo para toda la familia, con más de 20 artistas en escena combinando; teatro, música, actos de circo, danza, canto, coreografías originales y temas navideños inéditos.

Miguel Ángel Barroso es el Director escénico del espectáculo, comentó “No es una pastorela, no es un desfile, es un espectáculo que los llevará a vivir una experiencia”.

En un gran domo de 25 metros de ancho, por 45 metros de fondo y una altura de 7 metros, estacionamiento gratuito, área de comida y personal de seguridad para mayor seguridad de los asistentes.

Sinopsis: En el mundo mágico, hay un generador de toda la fantasía y magia del lugar, que es un berilio (un cristal rojo, difícil de encontrar), y ese provee de magia a todos los seres. Hay cinco guardianes que deciden ir a buscar donde está la luz (Espíritu de la Navidad). Visitan  distintos  países, buscando que el berilio vuelva a brillar, pero ni así lo logran, hasta que llegan a México y pasan situaciones que suceden en nuestro país, pero aun así el berilio no logra encenderse y se apaga... Te invitamos a que nos acompañes y descubras que sucede con el berilio y los cinco guardianes...

Las funciones serán:

De lunes a jueves; 06:00 P.M. y 08:00 P.M.

Viernes, sábado y domingo; 04:00 P.M.  06:00 P.M. y 08:00 P.M.

Se tendrán todos los protocolos de limpieza y habrá sanitización entre cada función.

 

Preventa de boletos a partir del día jueves 18 de noviembre, a  través  del  sistema  de  boletaje: www.superboletos.com

Costos: General $150,00

Preferente $250.00

VIP $450.00