25
Sáb, Sep

Por: Cortesía

Espectáculos

“El dinero la convenció”: Filtran que Dulce María se reintegrará a RBD con una gira en 2022

Ahora que RBD alista una gira para el 2022, se dice que Dulce María se reintegrará a la agrupación que alcanzó la fama internacional. La también actriz que en la telenovela donde nació el proyecto musical interpretó a Roberta, no participó en el concierto de reencuentro porque estaba dedicada a su faceta de mamá.

RBD realizó el concierto de su reencuentro en diciembre del 2020. En el evento que se llevó a cabo de manera virtual participaron Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez. Dulce María no se sumó al show debido al nacimiento de su hija, la cantante comentó que en ese momento su prioridad era la maternidad mientras Alfonso Herrera descartó la posibilidad de participar porque su interés es continuar con proyectos relacionados con la actuación.

Dulce María podría reintegrarse a RBD

Ahora que se supo que RBD alista el que será su regreso real a los escenarios, con una gira en 2022 con la expectativa de que se relajen las restricciones por la pandemia de COVID-19, se filtró que Dulce María se sumaría a la agrupación de temas como “Sólo quédate en silencio” y “Sálvame”.

Se filtró que Dulce María habría dado el sí y se reintegra a RBD porque “le llegaron al precio”

Christian Chávez fue el que comentó en una entrevista que la agrupación planea su regreso a los escenarios. Ante la noticia, Alex Kaffie filtró que Dulce María será parte de la gira de RBD y que fue una buena cantidad de dinero la que convenció a la cantante.

“Le llegaron al precio. Con mucho dinero fue convencida Dulce María para que se una al reencuentro de RBD. Ella que no participó en el concierto donde la agrupación se volvió a reunir ¡por fin ha aflojado el codiciado sí acepto!”

Alex Kaffie

El comunicador destapó esta información y aseguró que en los próximos días se llevará a cabo el anuncio de la reincorporación de Dulce María de manera formal.

Lo anterior indica que Dulce María ya limó asperezas con sus compañeros de RBD. En marzo pasado, compartió que Maité, Christhoper, Christian y Anahí habían dejado de hablarle porque presuntamente se había negado a participar en el concierto virtual de fin de año. Explicó que no le contestaron un mensaje y la dejaron en visto cuando explicaba sus razones por las que no se sumaba al regreso de la banda.

 

Temas relacionados: