23
Mié, Jun

Por: Cortesía

Espectáculos

El descuido en el vestido de de Ana Bárbara que la hizo pasar un mal momento

La cantante compartió un momento vergonzoso que vivió gracias a un accidente que tuvo con su vestuario.

Ana Bárbara protagonizó un gracioso, pero bochornoso momento después de las grabaciones de la final del programa de televisión ‘Tengo Mucho Talento’, pues su vestuario le jugó una mala pasada y casi enseña de más.

La intérprete estaba grabando un video en su cuenta de TikTok para agradecer el regalo que había recibido, cuando la parte superior de su vestido se le deslizó por el hombro.

En el video de apenas unos segundos, aparece la cantante muy emocionada de abrir una gran caja llena de dulces que le habían regalado, “Ximena, te mando un beso. Aquí me voy a comer todo lo del Tocho-Morocho, con tocho morocho. ¡Mira, me voy a comer mi paleta de mango de Rio Verde, San Luis Potosí!”, dice Ana Bárbara mientras enseñaba los caramelos.

Al momento de darse la vuelta para abrazar a la persona que se la había entregado y regresar a ver de frente la cámara, el vestido que sólo colgaba de uno de sus hombros, se deslizó hasta quedar debajo de sus senos. Al percatarse de lo sucedido, grita y de inmediato trata de poner la prenda en su lugar.

A la intérprete le pareció gracioso este vergonzoso momento y se burló de ella misma en redes sociales. “Y que se me sale tocho morocho”, fue la descripción con la que acompañó al clip que ya cuenta con más de medio millón de visitas y más de cuarenta y seis mil me gusta.

 

Temas relacionados: