21
Jue, Ene

“El confesionario de la cuarentena” con Jo, Jo Jorge Falcón y “Chabelita” Nora Velázquez, 26 de diciembre de 2020. (Entrevista)

Foto: Cortesía

Espectáculos

Puebla, Puebla, México. “El confesionario de la cuarentena” con Jo, Jo Jorge Falcón y “Chabelita” Nora Velázquez, show on line, sábado, 26 de diciembre de 2020, a las 09:00 P.M. (Horario de la ciudad de México) Transmitido desde el Fórum Capetillo. Duración de Una hora y 30 minutos (Entrevista).

Entrevista exclusiva:

Jorge Huerta “El Lobo Dj”- En esta ocasión ¿es diferente a todos los shows, no? Porque es “El confesionario de la cuarentena”.

Jo, Jo Jorge Falcón- Si, Nora tiene muchas rutinitas y muchas las hemos adaptado, eso es lo simpático, de hecho a mi ayer se me ocurrió una pero necesito hablar con ella que tiene a su propio escritor y respeta mucho al señor Licona, y eso es bueno porque a cada quien le damos su tiempo y su trabajo.

 

Jorge Huerta “El Lobo Dj”- ¿Hay pecados que no le has confesado al padrecito de la iglesia?

Jo, Jo Jorge Falcón- No, tiene muchos años que no lo hago, muchos, muchos, lo que pasa es que tengo una forma de pensar más como… sí creo en dios totalmente, no hay vuelta de hoja, hay una fuerza poderosa que nos da vida, de hecho cuando muere el cuerpo se va esa energía a otro lado, sí, pero así confesarme yo no.

 

Jorge Huerta “El Lobo Dj”- ¿Es fácil conseguir el vestuario de sacerdote?

Jo, Jo Jorge Falcón-  Yo cuando fui a comprar el “bonete”, me dijeron que no me lo podían vender porque yo no era nadie de la iglesia, que tenía que tener un permiso especial y dije uuuh, que caray, entonces por ahí lo logramos comprar fuera de México.

 

Jorge Huerta “El Lobo Dj”- ¿Pero cómo sabían que no eras padre?

Jo, Jo Jorge Falcón-¡Ja,ja, ja, ja, no, pues para empezar!

 

Jorge Huerta “El Lobo Dj”- ¿Cómo va distribuido este show?

Jo, Jo Jorge Falcón- Nora abre como buena comediante con su show, se basa en dos o tres personajes, ella te dirá.

Nora Velázquez “Chabelita”- Yo te cuento Jorge, tengo tres personajes aparte de “Chabelita, Una “Solterona”, una “Portera chismosa” y una “Payasita” que trabaja en las calles y luego “Chabelita que comparte con Jorge Falcón, y con eso cerramos la primera parte del streaming, ya después, él se queda con su rutina maravillosa para cerrar el show. Es un show completo para que la gente se distraiga porque no se puede salir, no se puede ir al teatro o al cine, pues entonces en la casa viendo el streaming con sus botanitas con la familia, es para adolescentes y adultos, no es para niños, no es fuerte, no hemos hecho en ferias de pueblos con los niños y no pasa nada.

 

Jorge Huerta “El Lobo Dj”- ¿Cómo empezó la historia de “Chabelita’

Nora Velázquez “Chabelita”- Bueno, yo crecí con unas tías solteras porque quede huérfana y mis tías me obligaron a casarme con un hombre que en vida se llamó Erasmo Sacarías, estuve casada muy poco realmente porque un día a Erasmo se le paró, se le par el corazón.

 

El confesionario de la cuarentena, sinopsis:

El clásico show de comedia que gusta a chicos y grandes regresa a los escenarios de México, pero ahora más cargado que nunca y con todo lo que hemos pasado durante la cuarentena.

 

La sensible feligresa que gusta de confesarse con un padre muy suspicaz y ella muy ingenua han arrancado carcajadas por más de 15 años de presentar este espectáculo juntos y además haberlo llevado a los grandes teatros de México.

 

Jorge falcón con más de 47 años de trayectoria como humorista comparte el escenario con la dama de la comedia Nora Velázquez que ha creado un gran personaje que el público ama y le piden a menudo, juntos han recorrido México, USA y Centro América con este espectáculo consagrado que la gente disfruta.

 

Por más de 90 minutos disfrutarán de 2 grandes actores de la comedia en escena, acompañados de música en vivo en un recorrido por sus personajes y rutinas que encantan, más el esperado momento del publico donde el padre amaro confiesa a la chabela sincera que no se puede callar nada de lo que vivió en la cuarentena con un doble sentido sensacionalmente manejado que prenderá al público hasta voltearse de risa.

 

Con una producción llena de luz y gran calidad, se presentan vía Streaming este par de comediantes únicos en su estilo y con las vivencias del santo confesionario.

 

Venta de accesos por el sistema; https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=27413

Streaming Etapa 4 $282.00

19:00 HRS - Tijuana

19:00 HRS - Los Ángeles

21:00 HRS - Tegucigalpa

21:00 HRS - Costa Rica

21:00 HRS - Ciudad de México

22:00 HRS - Bogotá

22:00 HRS - New York

Domingo, 27 de diciembre de 2020

04:00 HRS - España

Eticketlive - Streaming

Este evento es en línea, tu boleto te dará acceso a la transmisión por internet que podrás disfrutar en tu dispositivo preferido entrando a Mi Cuenta.

Evento sujeto a cargo x servicio por el sistema eticket, los cuales están incluidos en el precio listado.

 

Temas relacionados: