22
Vie, Ene

El beso entre Camila Sodi y Tessa Ia que incendió las redes (Video)

Foto: Cortesía

Espectáculos

Camila Sodi y Tessa Ía causaron polémica al besarse y compartir el video en sus historias de Instagram. Tessa es hija de Nailea Norvind y de Fernando González Parra, por lo que la actriz de “Rubí” es su media hermana.

Las hermanas escuchaban la canción del dúo ruso t.A.T.u, ‘All The Things She Said”, mientras se besaban en la boca.

Como recordarás el dueto formado en Moscú, en 1999 fingieron ser lesbianas para vender más discos. Era normal ver a las chicas t.A.T.u verse besar en casi todos sus videos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ????? ?? (@tessaurusrex) el

Como se puede ver, Camila y Tessa se llevan muy bien, pues pasan mucho tiempo juntas y compartiendo tips de belleza como mascarillas para el cuidado del rostro:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

Tessa ha seguido los pasos de su famosa hermana, pues ha actuado desde los nueve años en varias producciones, entre ellas “Rebelde” (2004) en donde dio vida a Loli Arango, la hermanita menor de Miguel (Alfonso Herrera).

Posteriormente, interpretó el personaje María Martínez, en la película “The Burning Plain” (Fuego), dirigida por Guillermo Arriaga Jordán en el 2008, en la que actuó al lado de Charlize Theron y Jennifer Lawrence.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ????? ?? (@tessaurusrex) el

Alcanzó la cima del éxito con su participación en “Después de Lucía”, película del 2012 dirigida por Michel Franco que ganó el premio “Un Certain Regard” en el Festival de Cannes de ese año.

En el 2017, protagonizó, junto a Camila Sodi y a Luis Gerardo Méndez, la película “Camino a Marte”, del director Humberto Hinojosa Ozcáriz, mientras que en 2019 participó en “Narcos” México para Netflix, como la novia de Rafael Caro Quintero , narco protagonizado por Tenoch Huerta . Así mismo era la hija del gobernador de Zacatecas y sobrina de presidente en este drama.

Su más reciente trabajo fue en la serie juvenil Mexicana “Desenfrenadas”, de Netflix, protagonizada también por Bárbara López, Lucía Uribe Bracho y Coty Camacho.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ????? ?? (@tessaurusrex) el

 

Temas relacionados: