30
Vie, Jul

Por: Cortesía

Espectáculos

El amor ronda a Kanye West e Irina Shayk

El rapero, quien está en proceso de divorcio de Kim Kardashian, fue captado con la modelo Irina Shayk muy contento celebrando su cumpleaños

Unas fotos en las que se ven muy felices el rapero Kanye West y la modelo rusa Irina Shayk demuestran, según los medios internacionales, que están saliendo juntos y la están pasando muy bien.

El cantante, que se encuentra en proceso de divorcio de Kim Kardashian y la rusa, expareja del actor Bradley Cooper, habrían vacacionado juntos en los últimos días y celebraron de paseo el cumpleaños número 44 del artista.

West cumplió años este 8 de junio y, de acuerdo con el diario Daily Mail, habría estado con Shayk de vacaciones en Francia. Al menos así lo evidencian unas fotografías que publicó el medio inglés.

Las instantáneas muestran al intérprete junto a la modelo de 35 años dando un paseo en el hotel boutique Villa La Coste, ubicado en Provenza, Francia.

Shayk fue pareja de Bradley Cooper durante bastante tiempo, e incluso tienen un hijo en común. Por su parte, West está en trámite de divorcio de la más famosa de las Kardashian, con quien estuvo casado durante siete años y tuvieron juntos cuatro hijos.

En febrero de este año, Kim le solicitó el divorcio de West. En los documentos legales solicitó la custodia legal y física conjunta de sus cuatro hijos.

Lee también: "Me siento como un maldito fracaso", dice Kim Kardashian tras divorcio de Kanye West 

“Los dos aún no han finalizado su divorcio, pero eso no significa que no estén pensando en sus respectivos futuros”, se lee en el portal de farándula norteamericana ‘Nicky Swift’.

Irina y Kanye se conocieron en 2010, cuando ella protagonizó uno de sus videos musicales; en esta producción audiovisual también participó Cristiano Ronaldo, quien era pareja de Shaik en ese entonces.
 

Kim dedica amoroso mensaje a Kanye pese a truene 

En medio de la separación y de que ahora sale a relucir una posible relación entre West y Shayk, Kim Kardashian aprovechó el cumpleaños del padre de sus hijos para dejar bien claro que siempre lo querrá.

Kim publicó un mensaje de felicitación para Kanye. “Feliz cumpleaños. Te quiero de por vida”, escribió la socialité y empresaria en su cuenta oficial de Instagram, junto con una fotografía de ella con West y tres de sus hijos.

Cuando se dio a conocer la noticia del divorcio, se confirmó la información surgida meses atrás, cuando medios estadounidenses indicaron que ambos vivían separados y que atravesaban "frecuentes problemas de pareja".

El sitio de información sobre la farándula TMZ, dijo que la separación fue "tan amigable como lo puede ser un divorcio".

La pareja está casada desde mayo de 2014 y tiene cuatro hijos, para los cuales Kim Kardashian, de 40 años, solicitó la custodia compartida, según TMZ, en acuerdo con Kanye West, de 43.

Este es el primer divorcio de West y el tercero de Kardashian.

La pareja -ella, una empresaria de telerrealidad de físico voluptuoso; él, un creador oscuro y multifacético tan respetado en el mundo de la moda como en el de la música- causaba sensación dondequiera que fuera.

La prensa del espectáculo los llamaba "Kimye". En opinión de varios medios estadounidense que citan a fuentes cercanas a la pareja, la candidatura de West a la presidencia de Estados Unidos, el año pasado, habría sido uno de los detonantes de la separación. 

Pese a que sólo cosechó 60 mil votos, el rapero, que durante un tiempo se manifestó favorable Donald Trump, habría mencionado la posibilidad de volver a presentar su candidatura para las elecciones de 2024.

West no ha ocultado sus trastornos bipolares. En julio, al margen de su campaña electoral, hizo declaraciones incoherentes y publicó mensajes enigmáticos en Twitter, en los que sugirió que su esposa lo quería internar en un hospital psiquiátrico. 

También la acusó de haber querido abortar de su primer hijo y de haber mantenido una relación con otro rapero, Meek Mill, que éste negó.

Kardashian pidió entonces "compasión y empatía" para su marido y dijo que quienes "conocen a Kanye saben que sus palabras no siempre coinciden con sus intenciones". 

Sostuvo también que, aunque admite su enfermedad, West se niega a tratarse al estimar que su energía creadora podría apagarse.

El trastorno bipolar, al que en otros tiempos se llamaba psicosis maníaco-depresiva, se caracteriza por la alternancia de periodos de exaltación y de depresión. 

Kardashian era una estrella de segunda fila hasta octubre de 2007, cuando saltó a la fama con el programa de telerrealidad "Keeping Up with the Kardashians", que seguía al detalle la vida de su familia en Los Ángeles, incluyendo minidramas y peleas entre ella y sus hermanas.

Ese show le permitió a Kim, con ayuda de su madre, construir un imperio que incluye una línea de cosméticos y una marca de indumentaria. La revista Forbes calcula su fortuna en 780 millones de dólares. 

Por su parte, Kanye West, que fue primero productor, explotó en la escena musical en 2004 con el disco "The College Dropout". 

Se lo considera uno de los artistas más innovadores del rap y ha acumulado 21 Grammy, los premios de la industria musical estadounidense.

En 2014, se asoció con el fabricante de equipos deportivos Adidas para desarrollar su marca Yeezy, que ha tenido un gran éxito en todo el mundo, con ventas anuales que superan los 1.000 millones de dólares. 

Forbes estimó su fortuna en alrededor de 1.300 millones de dólares. 

Según el sitio TMZ, West y Kardashian firmaron un contrato de matrimonio, lo cual debería simplificar la separación de bienes durante el proceso de divorcio.

 

Temas relacionados: