El actor que murió poco después que su personaje en 'Cobra Kai'

Foto: Cortesía

Espectáculos

Cobra Kai, la exitosa serie de Netflix que continúa la historia de Karate Kid, ha reunido a varios de los personajes principales de la trilogía de los años ochenta, incluido el de Tommy, uno de los miembros de la pandilla de Johnny Lawrence y que fuera interpretado por el actor Rob Garrison, quien regresó a la serie solo para ver morir a su personaje.

La icónica rivalidad entre los peleadores Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, llevó a la fama a quienes participaron en Karate Kid, lo curioso de Rob Garrison es que el actor murió poco después de grabar la muerte de su personaje en la segunda temporada de Cobra Kai.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chris Ott Connie Morton (@cobrakaichrisandconnie) el

Durante un capítulo de la segunda temporada de Cobra Kai, la pandilla de juventud de Johnny Lawrence se reune; sin embargo, Tommy se encuentra enfrentando una dura batalla contra el cáncer y tiene un último día para ser feliz, por lo que comparte sus últimos momentos junto a sus amigos de toda la vida.

Tras su muerte, Johnny y sus amigos envuelven el cuerpo de Tommy en una bolsa para cadáveres, haciendo referencia a la primera película de Karate Kid, en la que Tommy sugiere a su amigo que consiga una bolsa de ese tipo para Daniel, quien estaba siendo humillado en una pelea contra su rival.

¿Quién fue Rob Garrison?

En la vida real, el actor que interpretó a Tommy murió poco tiempo después que su personaje de Karate Kid. Rob Garrison murió a la edad de 59 años por complicaciones hepáticas y renales en septiembre del 2019, tan solo a unos meses de que la serie se transmitiera por primera vez en YouTube Premium.

Después de Karate Kid en los años ochenta, Garrison actuó en Iron Eagle y tuvo participaciones en películas como Coach, St. Elsewhere, MacGyver y Kung Fu: La leyenda continua.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por mt cobra (@cobrakaisaga) el

 

Temas relacionados: