El actor mexicano que robó el corazón de Ester Expósito

Foto: Cortesía

Espectáculos

En días recientes se ha rumorado que el actor mexicano Alejandro Speitzer sostiene una relación amorosa con la actriz española Ester Expósito.

Las especulaciones se desataron debido a que en sus redes sociales ambos han posteado fotografías o ‘stories’ donde se les ve demasiado cercanos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

Por si fuera poco, ambos están solteros tras terminar sus relaciones amorosas: Alejandro ya no está con Minnie West y Ester ya se separó de Álvaro Rico.

Ester Expósito es una de las actrices del momento debido a su participación en la serie de Netflix ‘Élite’, donde da vida a ‘Carla Rosón’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por alejandrospeitzer (@alejandrospeitzer) el

Por su parte, Alejandro Speitzer es conocido porque desde niño participó en telenovelas infantiles en México y ahora, a sus 24 años, ya protagoniza series de Netflix como ‘El Club’.

En su reciente visita a México, Ester Expósito dejó ver que disfruta la compañía de Alejandro Speitzer, por lo que parece quien el joven logró conquistarla con su atractivo y carisma.

Cabe destacar que este 2020 se espera que Netflix estrene la serie ‘Alguien Tiene que Morir’, donde los presuntos enamorados participan.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por alejandrospeitzer (@alejandrospeitzer) el

 

Temas relacionados: