24
Vie, Jun

Por: Cortesía

Espectáculos

El 28 de abril, Marc Anthony inaugurará el Teatro del Pueblo en la feria de Puebla 2022

El cantante Marc Anthony será el encargado de abrir el tradicional foro del Teatro del Pueblo en la Feria de Puebla 2022, así lo anunció el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.

En rueda de prensa, el mandatario refirió que el cantautor puertorriqueño se presentará el día 28 de abril. El concierto inaugurará las actividades del Teatro del Pueblo para el que, dijo, la cartelera es “impresionante”.

Es importante señalar que los eventos del Teatro del Pueblo son gratuitos, pues únicamente se paga el ingreso a la feria para poder verlos. De acuerdo con las especificaciones del evento, que fueron publicadas en la licitación para asignar a la empresa que lo organizará, los conciertos de este foro empezarán a las 22:00 horas.

Serán 14 artistas nacionales y 4 internacionales, 18 en total, de géneros musicales como pop, rock, electrónica, banda, reggaetón y salsa, los que se presentarán en el Teatro del Pueblo, precisamente el boricua Marc Anthony es reconocido principalmente por su música salsa.

“La cartelera del Teatro de Pueblo es impresionante, empezamos el 28 de abril hasta donde me acuerdo con Marc Anthony, como Teatro del Pueblo, entonces va a ser una gran, gran feria”, declaró el gobernador.

El mismo 28 de abril tendrá lugar la inauguración de la feria que durará 18 días y concluirá el 15 de mayo.

Recientemente también fue anunciada la cartelera del Palenque de la feria, en el que la cantante mexicana Yuridia será la primera de 10 artistas en presentarse.

Así mismo se habilitó el sitio web http://feria.puebla.gob.mx/ donde se actualizará la información de los eventos artisticos a presentarse.

 

Temas relacionados: