25
Sáb, Sep

Por: Cortesía

Espectáculos

Eiza González se casará con el jugador Paul Rabil

Al parecer Eiza González recibió una propuesta de matrimonio en una velada en Los Ángeles. 

Al poco tiempo de haber presentado a su novio en las redes sociales, Eiza González ya podría haber aceptado dar su siguiente paso con Paul Rabil, pues aseguran que la pareja ya planea su boda.

La actriz mexicana, quien ya es una de las estrellas más cotizadas de Hollywood y se ha enfrentado a serias batallas relacionadas con su autoestima, está a punto de casarse, de acuerdo con un reporte reciente.

 

¿Eiza González se casa?

De acuerdo con un medio, Eiza González recibió una propuesta de matrimonio de Paul Rabil hace dos semanas y tras aceptar, estaría enfocada en planear su boda.

La publicación señaló que una fuente cercana a la actriz reveló que Eiza se comprometió con su novio en una velada romántica en Los Ángeles, California.

 Captura de pantalla 2021 09 01 a las 08.26.07

Eiza González y Paul Rabil tienen unos seis meses de relación y la compatibilidad entre ellos es tan perfecta que no habrían dudado en llevar su noviazgo a un plano más formal.Captura de pantalla 2021 09 01 a las 08.28.37

La revista destacó que Rabil planea una ceremonia especial para pedir la mano de la también cantante y que las familias de ambos ya los conocen y están encantados de poder ver que son el uno para el otro.

Captura de pantalla 2021 09 01 a las 08.29.51

Sobre los planes de maternidad de Eiza se dijo que desea esperar dos años más para dedicarse a sus proyectos en Hollywood y esto ya se lo expresó a quien ahora sería su prometido.

 

Temas relacionados: