26
Mar, Ene

Eiza González enciende las redes con su escultural figura en bikini negro

Foto: Cortesía

Espectáculos

No es sorpresa que Eiza González enloquezca a sus fans cada que comparte alguna publicación en su cuenta de Instagram, pues evidentemente con el paso del tiempo su atractivo físico es aún más evidente, razón por la que no duda en cautivar y deleitar a sus millones de seguidores posando en bikini, tal como lo hizo en esta ocasión dejando lucir su atlética figura, la cual mantiene gracias a una buena alimentación y a sus rutinas de ejercicio.

“Y tu mamá también”, fue el caption con el que la actriz mexicana compartió la imagen donde se le puede ver disfrutando de un día soleado dentro de un bote navegando sobre el agua y rodeada de montañas. Su look constó de un bikini negro sencillo que dejó ver su curvilíneo cuerpo y un sombrero en color café con coloridos detalles. Como es muy usual, lució un maquillaje sumamente nude que dejó ver su belleza al natural.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez)

Dicha publicación ya acumula más de 593 mil likes y cientos de comentarios elogiando su belleza, la cual ha cautivado en la pantalla grande dentro del mundo hollywoodense en los últimos meses, llegando a ser considerada como una de las mujeres latinas más influyentes en los últimos tiempos.

Aquí lo guapa que lució Eiza González con su bikini negro disfrutando de un día soleado en algún lindo lugar:

“Discúlpame, pero no no puedes verte más perfecta”, “Cuánta belleza la tuya, Eiza”, “Sabes cómo posar para enamorar a todos”, “Súper cuerpo el tuyo en bikini. Tu elegancia nos deleita”, “Qué figura, no dejas de sorprendernos”, “La más guapa de todas. Amo tu seguridad al posar en bikini”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz mexicana tras compartir dicha publicación, la cual fue sumamente elogiada por sus fans.

Sin duda, Eiza González no deja de sorprender con su espectacular belleza, la cual ha conseguido a lo largo de los últimos años y es que, cabe recordar que, sus papeles en la pantalla grande han representado a mujeres fuertes y atléticas que se mantienen en constante lucha.

¿Qué tal lo impresionante que lució Eiza González en su bikini negro?

 

Temas relacionados: