Por: Cortesía

Espectáculos

Edgar Oceransky demanda a Anhelé, mujer que lo señaló de abuso sexual; exige 4 millones de pesos

Anhelé denunció al cantante Edgar Oceransky de violencia sexual, esto luego de que se viralizara un show donde habla sobre menores de edad y causara escándalo entre la comunidad, quienes pidieron cancelarlo.

Posterior a esto, una joven salió a dar testimonio de cómo fue la experiencia que vivió junto al famoso, quien negó rotundamente haber causado daños a su denunciante; ahora la víctima dio a conocer que su presunto agresor la demandó.

La escritora Anhelé reveló que cuando tenía 16 años sufrió abuso sexual ​y psicológico por parte de Oceransky; acotó que en uno de los libros que escribió incluyó un ataque sexual pero se dio cuenta que se trataba de algo que vivió con el cantante.

Tras dichas declaraciones el famoso rechazó que las agresiones mencionadas por la autora hubieran pasado y eventualmente se retiró por un tiempo de los reflectores, sin embargo, ahora la propia Anhelé dio a conocer que la demandaron.

Al parecer se enteró hace tiempo que el cantante tomó acciones legales en su contra tras haberlo señalado como su agresor, cuando ella todavía era menor de edad, por lo que pasaría de ser la víctima a la parte acusada.

Oceransky pide indemnización

Y es que al parecer tendría que pagarle a Oceransky la cantidad de 4 millones de pesos, es decir 236 mil dólares, por daños morales aunado a retractarse de lo expuesto. Pide que le ayuden a que esto no suceda y pueda obtener justicia.

En las etiquetas que colocó la escritora insinuó que habría presuntos actos de corrupción al pedir que el tribunal rompiera un pacto, sin embargo, no dio mayores detalles sobre esto y se ha enfocado a solicitar que la apoyen para evitar terminar pagando una multa costosa a su presunto agresor.

"Hace unos meses me enteré que @EdgarOceransky me está demandando por haberlo expuesto como mi agresor. Hoy estoy en peligro de pagarle 4 millones de pesos (236 mil dólares) y retractarme. Por favor, ayúdenme a que no me condenen. #TribunalRompeElPacto #YoSíTeCreoAnhelé".