21
Mié, Abr

Dulce María asegura que malinterpretaron su ausencia en concierto de RBD

Foto: Cortesía

Espectáculos

Dice Dulce María que siempre no… Hace unas horas la integrante de la popular agrupación RBD dio a conocer que una de las razones por las que decidió no participar en el reencuentro se debió a que no contó con el suficiente apoyo por parte de sus compañeros.

La cantante y actriz se mostró molesta en un Instagram Live que hizo en redes, destacó que sus palabras fueron malinterpretadas y que jamás indicó que la razón por la que eligió no acudir al reencuentro fue porque estaba embarazada.

“No crean todo lo que escuchan y todo lo que sacan en la prensa porque tú dices una cosa y desgraciadamente siempre se sale de contexto (…), siempre descontextualizan todo lo que se dice y quieren generar justamente polémica y odio entre ustedes y entre nosotros”, reveló Dulce María.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria)

La cantante decidió comentar que la razón por la que no participó en el evento fue porque estaba embarazada; la situación relacionada con el temor a contagiarse fue la verdadera situación que la orilló a elegir que no se sumaría al reencuentro de la banda que fue un proyecto muy popular de Televisa.

“Yo no participé en el live porque me dejaron de hablar. No, eso no es verdad, se entendió todo mal. No, no, yo no participé por mi embarazo, por la maternidad. Lo que dije fue que de un mensaje que mandé de lo último no me contestaron y ya no hablé más de eso con ellos, pero en ningún momento es para que piensen mal. Al contrario. Yo a todos les tengo un cariño y respeto por todo lo que hemos vivido”, destacó.

Dulce María había hecho esta declaración previamente

En entrevista para el programa de espectáculos “De primera mano”, la cantante reveló que no estaba arrepentida de no haber participado en el concierto; pues primero estaba la seguridad de su familia. También aprovechó para mencionar que Anahí sí se contagió en el evento.

“La última vez que hablé con ellos fue cuando les dije que no iba a participar, que les mandé un mensaje de diez minutos y ya nadie me contestó, donde yo también esperaba este apoyo y esta empatía, y después de tanto tiempo y en un momento tan importante para mí que era mi embarazo. Entonces ya de ahí la verdad es que no, no he sabido, no he podido hablar con esta cercanía”, concluyó la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria)

 

Temas relacionados: