Dos conductores de VLA estarán en Survivor, ¿quiénes son?

Foto: Cortesía

Espectáculos

“Survivor”, uno de los reality shows más famosos en el mundo y que llegará a las pantallas de Tv Azteca la segunda mitad del 2020, podría tener entre sus integrantes a dos conductores de “Venga la Alegría“.

Así lo reveló el reportero Gabriel Cuevas en Fórmula Espectacular pero no especificó de quiénes se trata:

Es un fenómeno (…) se supone que va gente de “Venga la Alegría”, por ahí me enteré, entonces vamos a ver quién se va de nuestro equipo a representar al matutino en esta competencia”.

Cuevas detalló que el equipo de esta gran producción partirá en dos semanas al lugar donde se grabará la emisión.

Se van en dos semanas, y todas las medidas necesarias, les están tomando los análisis y todo el equipo que va debe estar limpio, sin ningún problema de salud”.

¿De qué trata Survivor?

Uno de los proyectos más ambiciosos y, sin duda alguna, de los más esperados del 2020 es “Survivor”; un reality show por demás famoso internacionalmente.

Supervivientes (en inglés Survivor) es un reality show de supervivencia, donde un grupo de concursantes son abandonados en una región aislada por 74 días a su suerte.

Los “supervivientes” deberán sobrevivir a las condiciones adversas propuestas por el programa por sus propios medios, aprovechando los alimentos que la naturaleza les pueda brindar e ideando métodos de adaptación y dominio del medio.

 

Temas relacionados: