04
Vie, Dic

Disney+: ¿Por qué no estará 'Deadpool' en el servicio de streaming?

Foto: Cortesía

Espectáculos

Disney+ está a unos cuantos días de llegar a México y Latinoamérica y aún estás a tiempo de aprovechar la increíble promoción que puedes conocer dando clic en este link, pero justo con su próximo arribo aún hay ciertas dudas respecto a lo que integrará el catálogo de películas y series. ¿Deadpool se podrá ver a través de este servicio de streaming? Es una de las preguntas más recurrentes al tratarse de un superhéroe salido de los cómics de Marvel y hay una respuesta contundente para ello.

Durante la presentación a la prensa de Disney+, David Chávez, Head Marketing de The Walt Disney Company México, respondió justo a la pregunta anterior de muchas personas y tristemente mencionó que Deadpool no tendrá ninguna de sus dos películas en Disney+, debido a que la clasificación para adultos de las cintas protagonizadas por Ryan Reynolds les impide entrar en el objetivo principal del servicio de streaming: ser familiar.

“La plataforma Disney+ es familiar. Ese contenido [Deadpool] estará viviendo dentro de Star, una plataforma donde sí tendremos la oportunidad de tener contenido más irreverente que fue parte de los objetivos de la adquisición de Fox”, aseguró Chávez. Y es que justo Star es otro servicio de streaming que también es propiedad de Disney, pero ahí estarán los contenidos más independientes, para adultos y demás: “Parte del catálogo de Fox estará viviendo en Disney+ y más adelante tendremos Star, la plataforma en la que vivirá la mayor parte del contenido de Fox”.

Justo en lo anterior también entran Los Simpson, ya que en Disney+ habrá sólo algunos episodios, pero no todos, ya que el plan es que sean parte de Star y cuando esté disponible el servicio de streaming las películas y series de Fox migrarán hacia allá.

deadpool2

Disney+: ¿Cuántos perfiles se pueden crear en una sola cuenta?

Eso sí, también hay una buena noticia, ya que las películas de X-Men, aunque como tal no son parte del Universo Cinematográfico de Marvel, sí estarán en Disney+: “Desde la integración de 21st Century Fox hay contenido que se está integrando y entonces hay cosas que sí van a estar dentro de Disney+, como el caso de Marvel que cuenta con títulos de X-Men que estarán disponibles. Se ha hecho una curadoría para determinar qué es lo que hace más sentido para la experiencia de contenido de usuario”, fue lo dicho por David.

Así que Deadpool o Deadpool 2 no estará en Disney+, pero serán parte de Star, servicio que aún no tiene fecha de lanzamiento para México.

 

Temas relacionados: