02
Jue, Dic

Por: Cortesía

Espectáculos

Disclosure canceló su participación en el Corona Capital 2021 a horas de su presentación

Luego de que la banda The Kooks y St. Vincent cancelaran su participación en el primer día del Corona Capital, los asistentes a este festival de música recibieron una tercera desilusión, pues no podrán escuchar a Disclosure, la dupla conformada por Guy y Howard Lawrence.

A través de una historia temporal en su cuenta de Instagram, Howard informó que Guy tenía una severa infección estomacal debido a la ingesta de comida en la Ciudad de México, explicó que, a pesar de recibir atención médica, el tratamiento no funcionó y el músico no se encontraba en condiciones de llevar a cabo su presentación.

“Tengo que anunciarles que no vamos a estar tocando esta noche. Hemos trabajando con los promotores (del evento) para tratar de tocar para ustedes este fin de semana. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. Los mantendremos al tanto. Lo sentimos”, añadió el músico.

Disclosure era una de las bandas principales del Corona Capital 2021. Y debido a su cancelación, el espectáculo de LP que estaba programado en el mismo escenario a las 18:50 horas, se retrasó para tomar su lugar a las 20:50 horas.

Esta es la tercera cancelación que sufre el cartel del Corona Capital. St. Vincent fue la primera que anunció que no se presentaría esta sábado debido a que un miembro de su banda dio positivo por Covid-19.

Por precaución por la seguridad de la banda, el equipo y sobre todo los fans, St. Vincent cancelará su participación del 20 de noviembre en Corona Capital 2021. Fue muy difícil tomar esta decisión, pero es por la seguridad de todos los que participan y asisten al festival", compartió en sus redes sociales.

La noche del viernes, The Kooks anunció que no se presentarían en el festival debido a que el frontman de la banda se convertiría en papá. “Nos informan que va volando de regreso al quirófano para alcanzar a su esposa. El Corona Capital le desea todo lo mejor y, junto con el resto de los integrantes de The Kooks, lamentan no poder presentarse mañana", publicó la organización del evento.

Hasta el momento la actuación de Tame Impala, que es el acto principal de este primer día, sigue en pie. El cartel del domingo se mantiene sin modificaciones.

La edición 2021 del Corona Capital inicio a las 13 horas y reunió hasta las 19:30 a 59 mil 600 asistentes.

 

Temas relacionados: