23
Jue, Sep

Por: Cortesía

Espectáculos

Dictan orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont por peculado y lavado de dinero

Buscan a Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por supuestos delitos de peculado, delincuencia organizada y lavado de dinero.

 La tarde de este viernes un juez giró una orden de aprehensión en contra de la conductora Inés Gómez Mont y su marido Víctor Manuel Álvarez Puga.

La acusación es por los supuestos delitos de peculado, delincuencia organizada y lavado de dinero.

“Se ha girado una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su marido Víctor Manuel Álvarez Puga por los delitos de peculado, delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita”

Como menciona un medio, según primeras versiones, la conductora actualmente no radica en el país, sin embargo, está relacionada con estos delitos desde 2016 por aparente enriquecimiento ilícito.

Por su parte, el esposo de la conductora, Víctor Manuel Álvarez Puga, forma parte de un selecto grupo de amigos del abogado Juan Collado, ex abogado de élite política del país.

 

De esta manera, la conductora se pronunció al respecto 

Esta noche, la conductora utilizó sus redes sociales para pronunciarse al respecto de la orden de aprehensión, y señaló que no han tenido conocimiento alguno al respecto, sólo lo que se ha dicho en medios.  

Captura de pantalla 2021 09 11 a las 07.25.59

 

Temas relacionados: