04
Lun, Jul

Por: Cortesía

Espectáculos

Desmiente Danna Paola haber sido hospitalizada por Covid

A una semana de haber informado que tras su participación en el festival musical Tecate Emblema resultó positiva a COVID-19, Danna Paola reapareció en redes sociales y aclaró cuál es su estado de salud y si en realidad fue a parar al hospital.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

La intérprete de ‘Oye Pablo’ dio detalles acerca de su recuperación, la cual es favorable pese a lo difundido en medios de comunicación mexicanos.

Después de que una revista de circulación nacional afirmara que su cuadro de COVID-19 se agravó y tuvo que ser hospitalizada, Danna Paola dijo a sus seguidores “estoy bien amigos”.

Fue a través de sus historias de Instagram que la cantante dejó en claro que no se encuentra grave y que cada día mejora su salud. 

De acuerdo con sus publicaciones, Danna Paola ha aprovechado la cuarentena que debe guardar por la enfermedad, para crear música. 

“Me hace mucha gracia que hayan dicho que estaba en el hospital y que mis papás me llevaron al hospital cuando, mi mamá y mi hermana, estaban en Cancún disfrutando del cumpleaños de mi madre, si yo hubiera estado en el hospital, dudo mucho que mi madre y mi hermana estuvieran en Bacalar”, aseguró. 

Las historias de Danna Paola fueron captadas desde el estudio de grabación que tiene en casa, donde se ha refugiado para crear nuevas canciones. 

La cantante aclaró la razón por la que aunque ha publicado otras cosas en redes, ha dejado de lado las historias. 

“He estado en casa, haciendo música, el único hospital en el que he estado es mi estudio. Esto es cuarentena amigos, la verdad es muy vintage, pero la recuperación es de mucha paciencia. He dormido muchísimo, eso sí, todo lo que no había dormido, he dormido delicioso, perdí el gusto y el olfato, eso sí, de hecho, eso se les olvidó poner en la nota, pero ya lo estoy recuperando, ya me sabe el café, ya huelo mi perfume”, explicó. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Además de descansar, la también actriz se ha enfocado en comer bien, tomar vitaminas y consumir productos naturales, como dientes de ajo. 

 “Estoy tomando muchas vitaminas, paracetamol y como este rollo más holístico, me he comido un ajo, literal, en trocitos, porque es un antibiótico natural y shots de limón con jengibre y pimienta cayena, son lo máximo. Y nada, estoy bien amigos, haciendo música y preparándome, recuperando fuerzas porque se viene heavy”, dijo la cantante.

 

Temas relacionados: