29
Dom, Nov

“De los 10 que yo tenía…”: en “HOY” toman con humor contagios de Covid-19 en su elenco

Foto: Cortesía

Espectáculos

Tras confirmarse que Galilea Montijo se contagió de coronavirus, sus compañeros en “HOY” abrieron el programa de una forma bastante singular, ya que entre bromas y comentarios irónicos compartieron con el público que la conductora no se presentará al set.

Andrea Legarreta comentó que ya era algo similar a una “broma de humor negro”, puesto que no es la primera integrante del elenco de conductores que se encuentra contagiada de Covid-19; y es que la misma esposa de Érik Rubín confirmó que padeció la enfermedad en el mes de septiembre.

A las lista de integrantes de “HOY” que padecen o padecieron coronavirus está: Galilea Montijo, Andrea Escalona, Lambda García y Andrea Rodríguez, hermana de la fallecida productora Magda Rodríguez. De acuerdo con la información, todos se encuentran en fase de recuperación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el

Esto fue lo que compartió Andrea Legarreta en “HOY”

“Es una broma de humor negro, le mandamos todo el amor a la negrita (Galilea Montijo). Que se recupere, se siente bien, ha estado bien. Lo que no sabemos es que algunos resultados son falsos negativos, podría ser que ella ya va de salida. y tal vez su contagio ocurrió al parejo de las Andreas. No sabemos ya por dónde”, expresó Andrea Legarreta al iniciar el matutino de Televisa.

Envían bendiciones a sus compañeros

Entre risas y cantos -como presuntamente les solicitaba la productora Magda a su elenco- los conductores dieron a conocer que Montijo anunció en sus redes que padecía la enfermedad. “¿Bromas?”, mencionó Marisol González, mientras no dejaba de sonreir en complicidad con Legarreta.

Por su parte, Paul Stanley comentó que les enviaban bendiciones a todos los compañeros que se encuentran en aislamiento ante la presencia de coronavirus en el foro de “HOY” y sus conductores. “Las queremos mucho, les mandamos muchas bendiciones”, dijo el conductor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el

Bromean con la situación

Pero ahí no terminaron los comentarios con tono irónico, pues incluso Andrea Legarreta cantó un verso de la canción “Yo tenía 10 perritos”.  “De los 10 que yo tenía… “, tarareó Andrea Legarreta, haciendo referencia a todos los compañeros que actualmente se encuentran en aislamiento.

Esto deja en claro lo vulnerables que pueden ser las personas cuando ocurren grandes congregaciones de personas; además de que es primordial que las personas que visitan el foro de Televisa se presenten con cubrebocas para poner el ejemplo entre la sociedad.

 

Temas relacionados: