De defensor de su hermano a golpeador: Estos son algunos de los escándalos de Eduardo Videgaray

Foto: Cortesía

Espectáculos

El conductor Eduardo Videgaray es una de las personalidades favoritas de los televidentes y radioescuchas; sin embargo, este ha estado envuelto en una serie de escándalos por lo que también ha logrado ganarse a un gran número de detractores.

Recientemente los reflectores apuntaron hacia él y a su exesposa Rachel Warrington, luego de que esta lo acusó por ser un hombre golpeador y quien gustaba de vivir en los excesos del alcohol y las drogas.

Ante ello, Videgaray apareció en un programa matutino para desmentir tales acusaciones, y aunque aceptó que consumía drogas, afirmó que nunca ha golpeado a una mujer.

“En esa época de mi vida, sí era adicto a las drogas, ella y yo, los dos… ella puede decir lo que quiera, pero cuando yo la conocí ya consumía. Lo dejé hace 20 años, justo cuando me separé de ella, porque era una relación tóxica en todos los sentidos.

Soy una persona nada violenta, soy la persona más pacífica del mundo, nunca he tenido un conflicto realmente con nadie, nunca he llegado a los golpes con nadie, por supuesto con mujeres jamás en mi vida… jamás en mi vida le he levantado la mano a una mujer, me indigna, me ofende, me encab…, me molesta mucho, porque además yo tengo una hija y me crió una mujer que se quedó viuda a los 34 años”, dijo.

Las declaraciones de Warrington surgieron como un supuesto aviso para Sofía Rivera Torres, quien próximamente se casará con Videgaray.

Incluso el conductor de ‘La corneta’ se ha enfrascado en un conflicto con Alfredo Adame, por defender a su prometida, luego de que el actor lanzó mensajes con palabras subidas de tono hacia Rivera Torres.

De acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, Eduardo pidió a Adame que midiera sus palabras al momento de atacar a su pareja sentimental: “Adame dijo unos adjetivos calificativos muy feos de Sofía y él dice que si se meten con él, pues que se aguanten”.

Con quien también ha sostenido un intercambio de dimes y diretes es con Roberto Palazuelos, quien fue duramente criticado por cobrar felicitaciones personalizadas y quien ocupó el escándalo de su hermano Luis Videgaray, exsecretario de Relaciones Exteriores, para mofarse de Eduardo.

“Hoy en la mañana me encuentro que muchísima gente me envía y me reenvía un tuit que puso Palazuelos en el cual dice: Dile a Videgaray que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano, haciendo referencia pues a mi hermano Luis Videgaray, ex canciller y ex secretario de Hacienda en el gobierno de Enrique Peña Nieto”, comenzó por narrar el conductor.

Tras ello, Videgaray se dijo sorprendido por la actitud del ‘Diamante negro’ pues lo consideraba como una persona respetuosa.

“Yo le quiero decir a Roberto Palazuelos que está bien, está bien, el que se ríe se lleva, y el que se lleva se aguanta, y no tengo ningún problema va, adelante, Boby, pues si quieres llevarte así”, dijo.

Finalmente, uno de los escándalos por los que fue duramente criticado por los cibernautas es por un tuit en el que defendía a su hermano Luis Videgaray de las acusaciones de Emilio Lozoya, quien lo señaló por formar parte de una red de sobornos para apoyar la Reforma energética.

“¿Por qué creen los dichos SIN SUSTENTO de un delincuente probado como Emilio Lozoya? Obviamente va a inventar de todo con tal de salvar su miserable pellejo”, escribió.

 

Temas relacionados: