11
Jue, Ago

Por: Cortesía

Espectáculos

Danna Paola XT4515 TOUR: 2 de diciembre, Auditorio Metropolitano, Puebla

Este viernes el nombre de la cantante Danna Paola se volvió tendencia en redes sociales debido a que anunció que en lo que resta del año, así como en 20223, llevará su gira XT4S1S a distintas entidades del país, incluida Puebla.

¿En qué lugares ofrecerá concierto Danna Paola?

De acuerdo con una publicación realizada por la misma Danna Paola, indicó que se encontraba sumamente contenta debido a que pronto volverá a los escenarios de México para vibrar con su público.

Entre las entidades en las que anunció tendrá concierto confirmado se encuentran Ciudad de México, Nuevo León, Veracruz, Jalisco, Yucatán, San Luis Potosí y, evidentemente, Puebla.

Las palabras de Danna Paola en redes sociales fueron las siguientes:

“¡Sorpresa! ¡Por fin tenemos tour! Tenemos las primeras fechas confirmadas, no puedo estar más ilusionada por vernos en vivo y vibrar deliciosamente en XT4S1S en cada concierto. Lograremos pisar todos los escenarios posibles en todos lados, 2022-2023 ¡Nos vemos pronto!”

Asimismo, la cantante mexicana puntualizó que la venta de boletos general comenzará a partir del 11 de agosto en lo que concierne a Puebla; en tanto, para los conciertos de Ciudad de México, Monterrey y Mérida iniciará el 9 y 10 del mismo mes.

Boletos de 2020 serán válidos para la nueva fecha

La fecha para ir a ver a Danna Paola será el 2 de diciembre en el Auditorio Metropolitano, ubicado en la Calle Sirio, Osa Mayor, Atlixcáyotl, a un costado del centro comercial Angelópolis.

Las personas que adquirieron entradas para el concierto que estaba previsto para el CCU de la BUAP en 2020, mismo que se canceló, podrán cambiarlas por un boleto del mismo valor para esta nueva presentación.

No obstante, únicamente será posible si el boleto tuvo un valor monetario, es decir, aquellos que fueron obtenidos por cortesía no entrarán en esta promoción o dinámica.

Para acceder a este canje es necesario acudir a las taquillas de Auditorio Metropolitano del 11 de agosto al 11 de octubre; estas entradas ya no tendrán acceso a la convivencia con Danna Paola, como estaba previsto.

 

Temas relacionados: