22
Vie, Ene

Danna Paola confiesa por qué no siguió en Élite

Foto: Cortesía

Espectáculos

La actriz Danna Paola reveló la verdadera razón por la que no siguió actuando en la serie de Netflix Élite

Los seguidores de Élite y Danna Paola se decepcionaron cuando Netflix anunció la cuarta temporada de la serie juvenil española, pero con la noticia de que “Lucrecia” no volvería a Las Encimas.

La actriz, de 25 años, compartió con sus más de 10 millones de seguidores en Tik Tok, cuál fue la razón principal por la que no veremos más a “Lu”.

“Mi corazón se pone chiquito, echo mucho de menos a mis ‘compis’. Tuve la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme 100% a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido”, dijo en el live que tuvo más de 25 mil personas conectadas en vivo.

Danna Paola siguió comentando: “En este momento no voy a actuar, me voy a dedicar a la música. La música requiere un 24/7, en un rodaje tienes un plan de horarios y de tantos meses. La música es diaria, todos los días estoy produciendo, componiendo y planeando”, comentó la interprete de “Mala Fama”.

Por lo visto seguiremos entonces disfrutando de más música de Danna Paola  en los próximos meses. Sus últimos sencillos han logrado posicionarse en el gusto y en el top de descargas en las plataformas digitales.

Tal es el caso de “Mala Fama”, “Oye Pablo”, “Sodio” y su colaboración con Sebastián Yatra, “No bailes sola”.

 

Temas relacionados: