23
Mié, Jun

Por: Cortesía

Espectáculos

Danna Paola asegura tener muchos ligues pero no novio

Danna Paola y Alex Hoyer fueron captados en las playas de Ibiza, avivando el rumor de un noviazgo.

Danna Paola reaccionó con sorpresa al ser cuestionada por las fotografías en las que se le ve en episodios muy románticos junto al cantante Alex Hoyer, pues aseguró que no las ha visto pero igual está acostumbrada a la mala fama que se le hace.

La cantante precisó que mientras no la vean con un anillo y ella misma confirme tener una relación con alguien, nada de lo que se divulgue es verdad, aunque sí, reconoció tener muchos ligues.

“Al momento en que me vean con un anillo y yo confirme algo, sí, pero, yo tengo muchos ligues, amiga, o sea, qué te digo", expresó sin tapujos.

La actriz de 'Elite' fue entrevistada por Latinx Now!, luego de darse a conocer varias imágenes en las que se le ve con Hoyer muy divertidos a bordo de un yate, mismas que habrían sido tomadas por un paparazzi.

"¡Qué!", se mostró sorprendida Danna Paola ante la pregunta de si ambos son más que amigos.

"Mira, a mí me hacen mucha mala fama, o sea, yo qué te digo. Yo puedo tener mil amigos y puedo salir con quien yo quiera, pero de ahí a que me inventen que somos novios, que esto y que el otro, no".

Danna Paola quiso además dejar claro que el hecho de ser mujer no la obliga a tener un novio, pues ella es libre y puede salir con quien desee.

"O sea, uno puede ser libre, uno como mujer no debe tener novio a fuerza, uno puede salir con quien quiera".

Desde el pasado diciembre, Danna Paola ha sido relacionada con Alex Hoyer, quien fuera concursante del reality 'La Voz' en  2014.

 

 

Temas relacionados: