Daniella Álvarez, ex Miss Colombia, confiesa que los dolores por amputación del pie no la dejan ni dormir

Foto: Cortesía

Espectáculos

Hace unos días, la ex Miss Colombia, Daniella Álvarez, compartió que tras someterse a varias cirugías, por una isquemia, debían amputarle el pie izquierdo, pero, ¿cómo ha sido el proceso de recuperación?

Ver esta publicación en Instagram

Con mis dos hombres favoritos en el mundo que me ayudan a recuperarme día a día con su amor y compañía @rickialvarezv @alvarezcamera !!! Faltó mi @lenard.vanderaa ❤️❤️❤️ Aquí voy mi gente linda, mi tercer día de recuperación, no he llorado ni un segundo (creo que solo una vez y fue por el dolor tras la cirugía ) yo estoy feliz de estar en este mundo para disfrutar de la vida y de ustedes?

Una publicación compartida por Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) el

A través de sus historias de Instagram, la ex reina de belleza que ganó la competición en su país en 2011, confesó que la cirugía le ha causado gran dolor, por lo que debe estar medicada para mitigarlo.

Por medio de sus historias en Instagram, los seguidores de la ex Miss Colombia han acompañado a la joven en este proceso, en el que debe tomar muchos medicamentos para mantener a raya el dolor.

Por medio de sus redes sociales, Daniella Álvarez confiesa a sus seguidores cuál es su rutina en el hospital ahora que superó la cirugía con éxito:

 Así duermo por ratos. Cada dos horas debo cambiar de posición para evitar el dolor en el resto del cuerpo. Pero como siempre, feliz y con ánimos porque de pronto en dos días ya puedo irme a mi casita”.

Hace unos días, Daniella confesó las razones por las que su equipo médico tomó la decisión de amputarle una parte de su cuerpo:

Esta isquemia específicamente no permitió que llegara sangre a mi pie izquierdo, eso llevó a mi cuarta cirugía donde me hicieron cuatro rajitas acá (en la pierna) para ayudar a mi pie, pero finalmente nunca logró llegar la sangre suficiente”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) el

 

Temas relacionados: