Curiosa anécdota de Héctor Suárez: su vida estuvo en riesgo por ¿culpa de un fan?

Foto: Cortesía

Espectáculos

En marzo de 2017, Héctor Suárez sufrió un terrible accidente por “culpa” de un fan, en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Mientras el actor se encontraba en el aeropuerto, un fan se acercó a él para pedirle un autógrafo, momento en el cual Suárez tropezó con un escalón y se pegó en la cara con la esquina de una mesa de mármol.

“Llevaba a mi hija al aeropuerto, ella vive en Minnesota, y un fan me pidió un autógrafo y no acabé de decir, ‘permítame’, había un escalón que no vi y, sin meter las manos, fui a dar en una esquina de una mesa de mármol”, contó Héctor Suárez hace tres años al periodista Ciro Gómez Leyva en entrevista para el noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula.

Aquel accidente, lo describió el actor como “muy terrible, muy fuerte”, pues “el dolor era insoportable y había mucha sangre”. Luego del fuerte golpe que se dio, Héctor Suárez se disculpó con su barbilla y esta se recuperó.

“Yo hablo mucho con mi cuerpo, yo hablé con mi quijada, le pedí disculpas y ya está bien”, agregó.

Campeón del mambo

Por otra parte, al hablar de su niñez, el comediante reveló que esta la pasó en la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, donde participó en concursos de mambo, que lo llevaron a bailar con Pérez Prado.

“Yo fui campeón de mambo con Pérez Prado. A los 17 años gané dos concursos de mambo y de premio fui a bailar con Pérez Prado al teatro Cervantes”, recordó Suárez, quien falleció esta martes, 2 de junio.

 

Temas relacionados: