¿Cuándo llegará Sakura Card Captor a Netflix México?

Foto: Cortesía

Espectáculos

La plataforma de streaming Netflix anunció que en junio tendrá disponible en su catálogo la serie de animación japonesa Sakura Card Captor.

Esta serie, creada primero como una historieta por el grupo de artistas llamado CLAMP, narra la historia de Sakura Kinomoto, una niña de cuarto grado de primaria quien un día abre un libro y libera docenas de cartas mágicas.

Posteriormente, con ayuda de Kero, el guardián de las Cartas Clow, deberá hallarlas y capturarlas de nuevo. La serie de anime fue transmitida de abril de 1998 hasta marzo de 2000 en Japón y cuenta con 70 capítulos.

La cuenta de Twitter NXOnNetflix, dedicada a informar sobre contenidos geek en la plataforma, informó que esta serie, conocida originalmente como Cardcaptor Sakura, estará disponible a partir del primero de junio para los clientes de dicho servicio.

¿Y en México?

Sin embargo, esta fecha es para los usuarios de Netflix en Estados Unidos y Canadá. El portal What’s On Netflix apuntó que otros países como Japón, España e Italia contarán con el estreno de este anime, pero aún no hay una fecha para alguna nación de Latinoamérica.

 

Temas relacionados: