¿Cuál pobreza? Ninel Conde anda de vacaciones, ¿pagadas por su novio?

Foto: Cortesía

Espectáculos

Pero, ¿cuál pobreza la de Ninel Conde y su novio Larry Ramos? La pareja está de vacaciones en Turquía disfrutando de las vacaciones y el Bombón Asesino mostró los lugares que han visitado en estos días de ocio ¿pagados por su novio?

Fue Ninel Conde, quien sin importar que está en un proceso para decidir si es ella o su expareja quien se quedará con la custodia de su hijo Giovanni, se mostró de lo más feliz ¡en Turquía!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ninel Conde? (@ninelconde) el

Aunque la pareja no reveló su ubicación exacta, por las fotografías que los enamorados se hicieron frente a la famosa Mezquita de Çamlıca, supimos de inmediato que se encontraban en Turquía.

El Bombón Asesino se encuentra en Asia con Larry, quien en marzo se enfrentará a juicio contra Alejandra Guzmán por una supuesta estafa de seis millones de dólares. La pareja viajó, aparentemente para celebrar el cumpleaños número 43, mismos que cumple el 29 de septiembre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ninel Conde? (@ninelconde) el

¿Dónde está la Mezquita de Çamlıca?

La mezquita de Çamlıca se ubica en Estambul, Turquía, y es la mezquita más grande de Asia Menor. Se inauguró el 1 de julio de 2016. Tiene capacidad para reunir a 37 mil 500 fieles (lo que la sitúa entre las mayores del mundo), y el complejo incluye un museo, una galería de arte, una biblioteca, una sala de conferencias y un estacionamiento subterráneo.

La mezquita de Çamlıca se alza sobre la colina de Çamlıca, en el distrito de Üsküdar, en la parte asiática de Estambul y es visible desde toda la ciudad.

 

Temas relacionados: