19
Sáb, Jun

Por: Cortesía

Espectáculos

¡'Cruella' llega a cines y a streaming! Todo lo que tienes que saber sobre la película de Disney

'Cruella' llegará a salas de cines en todo el país pero también a streaming; aquí te decimos todo lo que tienes que saber sobre la película y dónde verla desde casa 

 

Cruella llega tanto a cines como a streaming esta semana. La película protagonizada por Emma Stone dará nueva vida a Cruella de Vil, un popular personaje en el universo de Disney gracias a recordados clips como la clásica 101 Dálmatas, y no te querrás perder el gran estreno de su película. Es por ello que aquí te decimos todo lo que debes saber sobre Cruella: de qué trata, cuál es el reparto, cuándo se estrena y dónde verla, tanto en streaming como en cines, pues su estreno será simultáneo. Te recomendamos: "Los humanos son peores que los zombis": Zack Snyder sobre 'Army of the Dead', su nueva película 

"Cruella sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres", cuenta la sinopsis de Disney. 

El elenco de la película, encabezado por Emma Stone Emma Stone, la ganadora del Oscar como Mejor Actriz gracias a La la Land: Una historia de amor estará acompañada por  la dos veces ganadora del Oscar Emma Thompson;  Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham y Kirby Howell-Baptiste bajo la dirección de Craig Gillespie. La producción correrá por Andrew Gunn, Marc Platt  y Kristin Burr, y el increíble vestuario es responsabilidad de la también ganadora en dos ocasiones del Oscar, Jenny Beavan. 

La increíble banda sonora de la película Uno de los aspectos que más destacaron el la previa de la película fue la increíble banda sonora de la película, la cual está encabezada por el tema original I am Cruella de Florence + the Machine. 

Además, destacan temas de grandes bandas, algunos de ellos son:

Stone Cold Crazy de Queen Bloody

Well Right de Supertramp

One Way or Another de Blondie

Whisper Whisper de Bee Gees

Should I Stay or Should I Go de The Clash

Five to One de The Doors  

¿Cuándo se estrena 'Cruella' y dónde ver la película? Cruella se estrena en México este jueves 27 de mayo en cines, y podrás encontrar la disponibilidad de funciones en distintas cadenas y salas según tu ubicación. Asimismo, este viernes 28 de mayo podrás verla en streaming desde la plataforma Disney Plus.

Para ello, deberás prestar mucha atención, pues para verla en línea, éste es el canal exclusivo y deberás pagar una cantidad adicional.

Primero que nada, deberás tener una suscripción activa en Disney Plus. Una vez dentro de tu cuenta, deberás buscar la película, seleccionarla y buscar la opción Premier Access. Una vez hecho esto, deberás pagar la cuota de 329 pesos mexicanos, 13.99 dólares o equivalente según tu región.

¡Y listo!, podrás ver Cruella desde la comodidad de casa. También podrás verla en Group Watch siempre y cuando todas las partes hayan comprado Premier Access.

 

 

 

Temas relacionados: