Critican rostro de Belinda, y algunos la comparan con personajes de ‘Donde están las Rubias’

Foto: Cortesía

Espectáculos

Belinda volvió a dar de qué hablar. Esta vez porque su rostro luce diferente, y algunos hasta se atrevieron a comparar la apariencia de la famosa con los personajes de la cómica película  “¿Y Dónde están las Rubias?”.

A través de sus historias de Instagram, Belinda compartió con sus fans que se encuentra en la grabación de un video, pero no dio más detalles. Sólo dijo que extraña mucho a sus seguidores y que muy pronto les dará una sorpresa.

No sabemos si son los filtros que usa en Instagram, pero es una realidad que el rostro de la intérprete de “En el amor hay que perdonar” lució diferente, hasta los labios parecían hinchados.

Tan distinto luce el rostro de Belinda que algunos usuarios aseguraron que parece un personaje salido de la película “¿Y Dónde Están las Rubias?”.

Para la grabación del nuevo video Belinda repitió el look Gucci con el que la hemos visto previamente y cuyo costo supera los 150 mil pesos.

La famosa lució el famosísimo Silver Crystal Net Jumpsuit de Gucci. Los cristales están bordados en una red negra y esta prenda se mostró por primera vez en la pasarela Otoño Invierno 2017.

Entre sus características, destacan que el cristal está bordado sobre una red negra, cuenta con un cierre con cremallera trasera, 88% nailon y 12% elastano, además de ser hecho en Italia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

 

Temas relacionados: