21
Jue, Ene

Critican a los Derbez por crear su propio villancico, les llaman “ridículos”

Foto: Cortesía

Espectáculos

Esta temporada decembrina las familias del espectáculo están proponiendo algunas campañas navideñas, a ellos se sumó la dinastía Derbez. Aunque su decisión no fue muy bien recibida por los fans, pues consideraron que se excedieron, se vieron forzados e incluso los tacharon de “falsos”.

Como parte de la campaña para promover la nueva temporada de “De viaje con los Derbez”, serie que se transmite en Amazon Prime, la familia decidió crear un villancico tradicional muy a su estilo. Con la tonada de “Los peces en el río”, los populares integrantes decidieron proponer su nueva alternativa.

“Pero mira que se mueven los Derbez por el frío. Y José Eduardo bebe aunque eso esté prohibido, y los Derbez unidos viajarán otra vez”, se puede escuchar en la nueva versión de esta popular canción navideña que forma parte del lanzamiento de la segunda parte de su serie.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

Esto es lo que dijeron sobre la familia y su villancico

Todo parece indicar que Eugenio Derbez, su esposa Alessandra Rosaldo, sus hijos Vadhir Derbez, José Eduardo Derbez,  Aislinn Derbez  y Aitana Derbez formarán parte de la producción; mientras que su nieta Kailani Ochmann también se integrará a las aventuras familiares.

El video fue compartido en la cuenta de TikTok de la exintegrante de Sentidos Opuestos, pero en Instagram los seguidores de la familia no recibieron muy bien esta campaña navideña, ya que dijeron que se veían bastante forzados en aparentar ser “una familia feliz”.

“Ridículos”, “Flojera con esa familia”, “No vi la primera temporada, menos veré la segunda”, “Caen re-gordos, tienen la sangre bien pesada”, “Pura mente de pollo”, “Se esfuerzan demasiado en aparentar ser felices”, dijeron algunas personas en redes sociales sobre el video.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

Hasta el momento se desconoce cuál será el destino que emprenderá la familia, lo que sí es un hecho es que hay que considerar que las grabaciones se llevaron a cabo durante el 2020 en medio de la crisis sanitaria de coronavirus; además, es importante resaltar que algunos de los integrantes de la familia ya dieron positivo a Covid-19.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

 

Temas relacionados: