Critican a Belinda por excesivos filtros en fotos de redes sociales

Foto: Cortesía

Espectáculos

La cantante Belinda causa sensación cada vez que realiza una publicación en redes sociales. Sin embargo, a veces lo hace por los motivos equivocados.

Y es que vale la pena recordar que hace unas semanas ha estado en los reflectores pro su relación con el cantante de música de banda, Christian Nodal. Su fugaz relación ha ido a extremos inesperados, ya que ambos se han realizado tatuajes para recordar sus meses de noviazgo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Incluso, la enamorada pareja ha revelado que ya están pensando en planes de boda, luego de que la intérprete de “Egoísta” tuviera algunas complicadas relaciones con Giovanni Dos Santos, Criss Angel y hasta un médico cirujano llamado Ben Talei.

Sin embargo, a pesar de esos tropiezos, Belinda ha sabido reponerse de ellos y ahora parece muy contenta con Nodal, a quien conoció durante el reality “La Voz”, de Tv azteca, donde ambos eran coaches.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

En esta ocasión, la novia del también intérprete Christian Nodal publicó un video donde realiza una mención a una marca de suplementos alimenticios. En su sección de Historias de Instagram, la también actriz apareció en un breve video mientras muestra un enorme frasco con colágeno.

Sin embargo, lejos de que los seguidores de la cantante se quedaran con el mensaje promocional, algunos de ellos enfatizaron que la cara de Belinda parece un poco extraña, tal vez con un exceso de filtros.

Otros más enfatizaron que podría tratarse de una máscara, debido a que la imagen no muestra imperfecciones en el rostro de la cantante.

 

Te podría interesar...

Temas relacionados: